Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

23º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Holas,

Lo primero de todo, felicidades a todos los participantes ( se va mejorando el nivel )

Segundo pódium, jejeje... Bronce...

En cuanto al tema, lo que queráis, lo de la F1 me gusta, pero lo que decida la mayoría...

Un saludo :boxing::boxing: :boxing:

Y yo me sumo a lo de la F1. Eso si, HRT para mi, eh? xD

Pues yo Ferrari :P

Felicidades a los participantes, la vez que yo recuerdo ha estado más gente, y en especial al podio. Y de nuevo a Asiorcajo por su organización.

A mi también me mola la idea de la F1 o marcas de coches en general. Eso sí, hay que esperarse a que salga el tema que sea para poder elegir :P

Entre una y otra, preferiria mas de Marcas de autos. Hay muchas marcas que no tienen escuderia especificamente de F1 y son recontra conocidas. Escuderia de F1 creo que hay 10-12, marcas muchas

@dar_stor Pues se podrian englobar las 2. Marcas de autos o Escuderias de F1. Eso si, las que sean de las dos categorias elegirlas solo una vez

Entre una y otra, preferiria mas de Marcas de autos. Hay muchas marcas que no tienen escuderia especificamente de F1 y son recontra conocidas. Escuderia de F1 creo que hay 10-12, marcas muchas

Escuderías durante la historia de la F1 ha habido muchisimas, no solo 10-12 @dar_stor

Pues no.

Ahora son 11.

Pero tienes las extintas...

Vanwall

Brabham

Matra

Ligier

Life ( :biggreen)

Jordan

Honda

HRT

Jaguar

BMW Williams

El tema solo de la F1 da perfectamente para un gran número de competidores. Si quieres armo una lista.

Editado por RodolFx2

Escuderías durante la historia de la F1 ha habido muchisimas, no solo 10-12 @dar_stor

Tenes razon, La cosa es que tengo ganas de hacer sobre Maserati, Bentley o Aston Martin xD xD.

Tenes razon, La cosa es que tengo ganas de hacer sobre Maserati, Bentley o Aston Martin :biggreen :biggreen.

Pero mira...

Tienes el mítico 250F de Maserati (F1) y el no tanto DBR4 de Aston Martin (F1)

xD

Tenes razon, La cosa es que tengo ganas de hacer sobre Maserati, Bentley o Aston Martin :biggreen :biggreen.

Pero mira...

Tienes el mítico 250F de Maserati (F1) y el no tanto DBR4 de Aston Martin (F1)

:biggreen

Jooooooder! el mismismo Carrol Shelby fue piloto del "no tanto" DBR4 Aston Martin (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.