Jump to content

El retorno de Nóvikov

Respuestas destacadas

• Autor

Joder, menudo erial mirando las estadísticas, es desolador :biggreen Pero al menos aprendieron algo los trogloditas estos (cúantanos algo más de la táctica y de que fue lo que hiciste para dar con la tecla para remontar). Si en playoff no rindes de comienzo, yo me dedicaría a tomarlos como pretemporada para hacer ajustes tácticos...

Y eso que no viste los partidos, me daban ganas de patear el CPU :biggreen . Mas o menos aprendieron, aquí va la táctica:

Taacutectica_zpsb0e883e9.png

Tarde muchos partidos en dar con la táctica, muchas veces probamos variantes de todo tipo y no funciono. Subimos a dos del reserva (Baxodirov y Omonov), cambiamos las instrucciones y el modo de jugar y de a poco todo comenzó a fluir. Jugamos a filosofía de controlar el balón, ya que probamos a la contra, defensiva y ofensiva, todos con malos resultados -, presionando arriba al rival -creo que cambiara para intentar bajar el número de goles -, buscando aguantar y no arriesgar tanto en las entradas, aprovechando la banda derecha cuando salimos al ataque.

Sirve de a poco, a ver si resulta o hay que buscar otra variante.

Eso mismo estaba pensando hacer, aunque espero que una mala campaña en el Playoff no me cueste el puesto :biggreen .

Yo no me entero de nada. Solo de que has bebido vodka y de que en Uzbekistan son mas tuercebotas que en Andorra :biggreen. Como asciendas, monumento en la zona MLB permanente pa'ti :biggreen

Mucho pero mucho Vodka. La verdad que son muy tuercebotas, pero le ponen voluntad - o eso aspiramos -. Creo que ascender sería mi mayor logro en el FM, dejando todo lo logrado por atrás. Aunque esta casi imposible, nunca se pierde la esperanza :D .

Y yo que creía que en Gibraltar la iba a pasar canutas, veo que hay gente más tuercebotas aún :biggreen

Espera espera, la estás pasando mejor en Gibraltar que yo en Uzbekistán? Joder, que malos somos :biggreen.

El delantero juega de falso MPI o como va la cosa? xD

¿Hay minas antipersona en la banda izquierda o que ocurre? xD

Vaya huevazos que tienes Rayos de ir a entrenar ahí, que pandilla de tuercebotas tienes al cargo, y vaya temporada, 52 partidos con esa pandilla de cafres, dale al vodka dale, que si no te vuelves de Uzbekistan en una caja de pino a tu Siberia natal.

Mucho ánimo, que te hará falta!

• Autor

El delantero juega de falso MPI o como va la cosa? :biggreen

¿Hay minas antipersona en la banda izquierda o que ocurre? :biggreen

La banda izquierda es una tierra desconocida para nosotros, todavía estamos intentando descubrirla, pero nuestros mapas todavía no llegan hasta allí.

La verdad, es que lo pensé, pero la única forma de que esto funcione mas o menos bien es esta formación. Y tuve que dejar la banda izquierda descubierta, aunque a veces aparece algún mediocampista a cerrar. Es nuestro punto mas débil, pero son riesgos que hay que tomar.

Vaya huevazos que tienes Rayos de ir a entrenar ahí, que pandilla de tuercebotas tienes al cargo, y vaya temporada, 52 partidos con esa pandilla de cafres, dale al vodka dale, que si no te vuelves de Uzbekistan en una caja de pino a tu Siberia natal.

Mucho ánimo, que te hará falta!

No me recuerdes que son 52 partidos, ya sufrí demasiado con los primeros 22 :biggreen *toma vodka*. No no, yo volver a Siberia? Ni de loco.

Gracias y un saludo!

------------------------------

Acabamos de firmar un contrato de patrocinio por 2 años y 12 mil euros al año. Fuera de la suma económica, que no sirve de un carajo, quiero saber quien es el que se juega con nuestro patrocinio, es que hay que tener huevos para que nosotros seamos la imagen de tu marca :biggreen

Air Taliban, viajes de altos vuelos xD

• Autor

Aviso - ayuda

Me he encontrado con un problema en el Playoff de Ascenso. Luego de la fecha 30, se siguen jugando los partidos y sumando los puntos, pero aunque tengas mas puntos que el equipo que esta por delante tuyo en la tabla, no lo superas.

He notado que es porque en las reglas de liga dice "30 partidos" y como se inicia ya la fase con 7 partidos jugados, el juego a llegar a 30 lo toma como fin de temporada. Por lo tanto, los partidos jugados luego no los ordena en la tabla.

Hay alguna forma de solucionar esto sin perder todo lo jugado o tengo que editar la data e iniciar desde 0 la temporada?

Saludos y gracias de antemano

• Autor

Aviso de continuación

Pues me he puesto manos a la obra con el editor e intente solucionar el problema. Con resultados nulos, debo decir :biggreen .

Así que a la mier** todo, seguiremos con la DB como esta. Esta temporada la contaremos de 37 partidos y a la que viene la cortamos a 30. Total, tampoco es taaaaaaaaaaaaaaan grande el problema.

Espero para hoy a la noche tener terminada la fase de ascenso :biggreen Un saludo a todos!

Te sigo! Espero que puedas solucionar el problema y sigamos disfrutando esta nueva etapa!

• Autor

Casi obrando el milagro - Fase de ascenso 2013/2014

Termez3_zpsc41d2911.jpg

Luego de una medianamente positiva primera parte de la temporada. No esperen, ¿a quien vamos a engañar? demos gracias de estar donde estamos.

Empezábamos la fase de ascenso un mes después de terminar la primera fase, y aprovechando ese mes hicimos amistosos para que los jugadores se sigan acostumbrando a pegarle a la pelota del fútbol.

Iniciábamos la temporada lejos de los puestos importantes. Lejos de todo, con solo tres puntos, pero ilusionados en demostrar muchas cosas para la temporada que viene.

Competiciones:

Primera Liga Uzbeka - Fase de Ascenso

Casi obramos el milagro, un rendimiento mayor de lo esperado, manteniendo la línea de los últimos partidos de la primera fase.

Todo inicio con tres victorias consecutivas, contra equipos que en la previa eran superiores a nosotros. Un empate, otras tres victorias, otro empate, otras dos victorias y un empate, para llegar a 11 partidos sin conocer la derrota. Subiendo el número de puntos, pero estando tan lejos nos costo salir de los últimos puestos.

De ahí llego una mini racha de juegos mal jugados, perdiendo dos partidos y empatando otro. Y desde allí de nuevo otra gran racha, con ocho victorias consecutivas mostrando un excelente rendimiento. Terminamos la temporada con un empate y un rendimiento ilusionante.

¿Se acuerdan de que iniciamos esta fase en el último lugar? ¿Con solo tres puntos? Bueno, aquí terminamos, en el cuarto lugar:

Tablafinal_zps84f1e6d5.png

* Destacar que por el error en la DB, la temporada para el juego termino en la fecha 30 y por eso asciende el NBU y no el Andijon.

Impresionante. Menudo rendimiento. Totalmente orgulloso de la plantilla y el rendimiento que mostraron. Si no me fallan las cuentas, sacamos la mayor cantidad de puntos que esta fase. Sumamos 53 puntos, así que no lo dudaría mucho.

Partidos

Plantilla

Pues hemos encontrado la táctica y los jugadores (es la que postee cuando explique a que jugábamos). Y así es que todos los jugadores rindieron.

En la defensa se subió el nivel, pese a los goles encajados, y la figura allí fue Ibroximov, que ademas aporta en los saques de esquina en ataque.

En el mediocampo todos rindieron, con mucha atención en Sanaev, que por momentos fue el goleador del equipo.

El único extremo y el mediapunta fueron de los mejores rendimientos, con mucha llegada al gol.

El delantero (que fueron dos por momentos) tuvo un excelente rendimiento, encontrando en Omonov el 9 goleador que necesitábamos.

Estadísticas

Balance

Excelente fase de ascenso. El equipo se mostró sólido y demostró muchas cosas que de mantenerlo, seríamos serios candidatos la temporada que viene.

Lamentablemente, perdemos muchos jugadores por la situación económica del club y no poder renovarlos. Esperemos que los juveniles y los reservas que queden sepan rendir y alcanzar de nuevo este rendimiento que casi obra el milagro.

Ahora, me voy a seguir tomando Vodka, que ya simplemente lo hice por gusto esta temporada. Veremos que acontece en Uzbekistán la siguiente temporada, por lo pronto, me voy a disfrutar de las cercanías. Vladimir Nóvikov reportando desde Termez, volveremos pronto.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Buscando el camino de rosas- Temporada 2014/2015

Termez3_zpsc41d2911.jpg

Llegábamos a la segunda temporada un poco mas estabilizados en el club, conociendo ya el entorno y en parte ilusionados por el rendimiento dado por el equipo la segunda mitad del torneo pasado. Si se mantenía ese rendimiento podríamos pelear por el ascenso, pero el primer objetivo estaba en seguir asentándose en la categoría y luego buscar ya el ascenso.

Competiciones:

Primera Liga Uzbeka - Temporada completa

Era hora de empezar la nueva temporada, afrontábamos la primera fase con la idea de estar entre los 8 primeros para mantener la categoría. Los primeros cuatro partidos se saldaron con dos victorias, un empate y una derrota, y un rendimiento disparejo, sembrando algunas dudas en la hinchada y parte del cuerpo técnico.

Llegaron entonces seis victorias seguidas y un empate, con un buen rendimiento que nos aupo a las partes alta de la tabla. Una derrota corto esa racha de 7 partidos sin perder, para entrar en un bache, con dos victorias, una derrota, dos victorias y una derrota. Igualmente los buenos resultados nos aseguraron ya entrar a la fase de ascenso. Cerraríamos la fase con cuatro victorias seguidas, que sirven para el arrastre a la segunda fase, además de asegurarnos el primer lugar en esta primera fase.

Arrancamos la fase de ascenso en la segunda posición, esperanzados con el ascenso y sin nada que perder. Dependía de nosotros lograrlo. 16 partidos por el objetivo que teníamos todos.

3 victorias al inicio nos aupo a la primera plaza con algunos puntos de diferencia, aprovechando el mal momento de nuestros rivales, pero dos derrotas consecutivas los acercó nuevamente.

Pero de allí en adelante no perdimos, encadenamos una racha tremenda de 11 victorias consecutivas, aunque uno de nuestros rivales no bajaba el ritmo. Sin embargo, no pudo competir con nuestra racha y nos proclamamos campeones, además de asegurarnos el ascenso a Liga Oliy.

FasedeAscenso_zps585aca36.png

Posiciones 1ra fase - Partidos 1ra fase - Partidos fase de ascenso - Estádisticas equipo

COPA DE UZBEKISTÁN

A casa en segunda ronda contra el Sherdor, luego de pasar fácil la primera ronda. No importaba igualmente esta copa, solo la tenemos que jugar por obligación.

Buen rendimiento en líneas generales del equipo, pese a algunos bajones por momentos en la temporada. El punto mas alto estuvo en la delantera, con la aparición del canterano Rajabov, que fue uno de los grandes artífices del ascenso. La complicación esta en la defensa y es algo preocupante de cara a la liga Oliy.

Balance:

Gran temporada, ya estamos en la división mayor, luego de dos temporadas en la división menor. Me queda un año de contrato, depende de como rindamos en la Liga Oliy decidiré si me quedo al finalizar la temporada o no. Lo mas seguro es que encaré para otros rumbos, pero eso dependerá del rendimiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.