Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Laterales ( Der, IZq ) para el Betis

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno espero que aqui este bien puesto este post.

Abro este post para ver si podeis recomendarme algunos jugadores buenos o bastante aceptables para esas posiciones en la derecha tengo a Chica que no lo hace mal pero quiero que tengo un buen sustituto que pueda quitarle el puesto. En la izq tengo a Alex Martinez el canterano que lo esta haciendo bastante bien pero es el punto debil de mi equipo, habia pensado en Grimaldo o Rafa (Oporto B) cual de estos dos me recomendais?

O si me recomendais alguno otro jugador para esos puestos... recordar q es el Betis no puedo gastarme 20M en un solo jugador jajaja en dos puede :P jajajajaa

Gracias por la ayuda.

juan sanchez miño (boca juniors) como lateral zurdo.

nyom (granada) como lateral derecho.

pd: ¿cuanto presupuesto tienes para ambas incorporaciones?

Lateral izquierdo Digne del PSG yo con el Villarreal llevo 4 años con el en calidad de cedido.

Derecho Bocaly queda libre el primer año y es muy bueno

• Autor

juan sanchez miño (boca juniors) como lateral zurdo.

nyom (granada) como lateral derecho.

pd: ¿cuanto presupuesto tienes para ambas incorporaciones?

Tengo 14M en total

A juan Sanchez Miño no se si lo podre fichar xq tengo bastantes extranjeros en el equipo y algunos los tengo que tener cedidos

Y a Nyom me lo quito la Fiorentina que lo compro por 16 kilazos y un contrato bastante alto que yo no podia permitirme jajaja

Gracias por responderme :)

• Autor

Lateral izquierdo Digne del PSG yo con el Villarreal llevo 4 años con el en calidad de cedido.

Derecho Bocaly queda libre el primer año y es muy bueno

Mirare a Bocaly que no lo habia mirado a ver que tal y lo q me piden por el

Y a Lucas Digne mirare a ver si puedo ficharlo esq no me gusta mucho andar con cesiones porque si despues no puedo ficharlo ando con las mismas sin lateral en mi equipo pero muchas gracias lo mirare a ver que tal :)

el granada tiene al colombiano brayan angulo, lo sacas por 850mil dolares, el problema es su pasaporte

también en el watford hay un lateral brasileño bastante interesante, no lo he probado y no es tan caro, y por ultimo tenemos a nicolai boilesen

casi olvido a michael lumb, para el betis podría aporta mucho

saludos

Editado por felipe16

• Autor

el granada tiene al colombiano brayan angulo, lo sacas por 850mil dolares, el problema es su pasaporte

también en el watford hay un lateral brasileño bastante interesante, no lo he probado y no es tan caro, y por ultimo tenemos a nicolai boilesen

casi olvido a michael lumb, para el betis podría aporta mucho

saludos

Probare los que me has dicho, a bryan angulo lo intente fichar y nada tampoco jajaja

un saludo

jussandro , lateral izquierdo del bahia (brasil) lo tengo en brujas y es el mejor lateral del torneo.

roberto rosales, lateral derecho, quedo libre en twente y me lo traje, titular indiscutido.

thomas meunier, lateral derecho que lo vendi al granada y es titular en la liga bbva, belga

Juan sanchez miño tiene nacionalidad española también creo.

Mira a hugo mallo del celta o a insua del atletico de madrid como cedido.

• Autor

Juan sanchez miño tiene nacionalidad española también creo.

Mira a hugo mallo del celta o a insua del atletico de madrid como cedido.

Cierto es, Miño tiene la nacionalidad española lo mirare a ver que tal

Y Hugo Mallo tenia pensado ficharlo pero a ver si el celta quiere vendermelo y a Insua tenia pensado ficharlo o cederlo a ver que pasa muchas gracias

Grimaldo se lo vendi al Betis y lo tiene de titular, a mi me hizo gracia que el Betis termino fichando a ¡DI MARIAAA!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.