Jump to content

Remplazo de Özil

Respuestas destacadas

Publicado

Pues en la primera temporada he cogido al Arsenal en la previa de la Europa League y al no estar en Champions, Ozil se ha enfadado y ha pedido irse. Le intenté convencer pero no hay manera.

Estoy intentando sacar entre 50-60M que unidos a 10M más que tengo pues es con lo que cuento para encontrar un remplazo.

En pretemporada había probado un 1-4-3-1-2 con Ozil de mediapunta pero prefiero el 1-4-3-3 con Alexis en una banda y el fichaje en la otra acompañando a Giroud.

Me estoy planteando pagar la cláusula de Reus aunque no sé si querrá venir o hacer una oferta por Arda.

¿Qué jugador me recomendáis para sustituir a Ozil? Si puede ser que sea extremo izquierdo o, en su defecto, mediapunta.

Gracias!

Pues en la primera temporada he cogido al Arsenal en la previa de la Europa League y al no estar en Champions, Ozil se ha enfadado y ha pedido irse. Le intenté convencer pero no hay manera.

Estoy intentando sacar entre 50-60M que unidos a 10M más que tengo pues es con lo que cuento para encontrar un remplazo.

En pretemporada había probado un 1-4-3-1-2 con Ozil de mediapunta pero prefiero el 1-4-3-3 con Alexis en una banda y el fichaje en la otra acompañando a Giroud.

Me estoy planteando pagar la cláusula de Reus aunque no sé si querrá venir o hacer una oferta por Arda.

¿Qué jugador me recomendáis para sustituir a Ozil? Si puede ser que sea extremo izquierdo o, en su defecto, mediapunta.

Gracias!

Henrij Mjitaryán Yo lo compre para cambiar a ozil y me rinde harto

Usa a Wilshere.

• Autor

@Allanuch Está en el Borussia y es complicado.

@feche A Wilshere lo uso por detrás en el trivote del centro del campo como "Organizador Adelantado". Ahora busco a alguien que juegue por delante de esos tres enlazándolos con la delantera o de extremo.

Si buscas un extremo prueba con yarmolenko (dinamo de kiev) o lucas ocampos (monaco).

Por el centro o por la banda? Barkley es una buena opcion.

Götze? o Reus, cuanto es su clausula?

Lamela, De Bruyne, Carlos Vela :thumbsup:

• Autor

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Finalmente, pagué los 35M de la cláusula de Reus y me lo traje para jugar de extremo. Sigo atento a vuestras recomendaciones porque la próxima temporada tendré que acudir de nuevo al mercado a por un jugador similar ya que la venta de Walcott parece inevitable.

Me interesan mucho Barkley (como dijo @feche), Lamela (@DIECEL) o Lucas Ocampos (@Juli14293). Los tres muy jóvenes y de una calidad inmensa. Ya os comentaré cómo ha ido.

Muchas gracias!

Timo Werner, Bruma o Carlos Fierro si lo reconviertes también creo que pueden interesarte.

Draxler - Reus - Barkley

Después cuando los vendas por 100 me avisas :D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.