Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Remplazo de Özil

Respuestas destacadas

Publicado

Pues en la primera temporada he cogido al Arsenal en la previa de la Europa League y al no estar en Champions, Ozil se ha enfadado y ha pedido irse. Le intenté convencer pero no hay manera.

Estoy intentando sacar entre 50-60M que unidos a 10M más que tengo pues es con lo que cuento para encontrar un remplazo.

En pretemporada había probado un 1-4-3-1-2 con Ozil de mediapunta pero prefiero el 1-4-3-3 con Alexis en una banda y el fichaje en la otra acompañando a Giroud.

Me estoy planteando pagar la cláusula de Reus aunque no sé si querrá venir o hacer una oferta por Arda.

¿Qué jugador me recomendáis para sustituir a Ozil? Si puede ser que sea extremo izquierdo o, en su defecto, mediapunta.

Gracias!

Pues en la primera temporada he cogido al Arsenal en la previa de la Europa League y al no estar en Champions, Ozil se ha enfadado y ha pedido irse. Le intenté convencer pero no hay manera.

Estoy intentando sacar entre 50-60M que unidos a 10M más que tengo pues es con lo que cuento para encontrar un remplazo.

En pretemporada había probado un 1-4-3-1-2 con Ozil de mediapunta pero prefiero el 1-4-3-3 con Alexis en una banda y el fichaje en la otra acompañando a Giroud.

Me estoy planteando pagar la cláusula de Reus aunque no sé si querrá venir o hacer una oferta por Arda.

¿Qué jugador me recomendáis para sustituir a Ozil? Si puede ser que sea extremo izquierdo o, en su defecto, mediapunta.

Gracias!

Henrij Mjitaryán Yo lo compre para cambiar a ozil y me rinde harto

Usa a Wilshere.

• Autor

@Allanuch Está en el Borussia y es complicado.

@feche A Wilshere lo uso por detrás en el trivote del centro del campo como "Organizador Adelantado". Ahora busco a alguien que juegue por delante de esos tres enlazándolos con la delantera o de extremo.

Si buscas un extremo prueba con yarmolenko (dinamo de kiev) o lucas ocampos (monaco).

Por el centro o por la banda? Barkley es una buena opcion.

Götze? o Reus, cuanto es su clausula?

Lamela, De Bruyne, Carlos Vela :thumbsup:

• Autor

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Finalmente, pagué los 35M de la cláusula de Reus y me lo traje para jugar de extremo. Sigo atento a vuestras recomendaciones porque la próxima temporada tendré que acudir de nuevo al mercado a por un jugador similar ya que la venta de Walcott parece inevitable.

Me interesan mucho Barkley (como dijo @feche), Lamela (@DIECEL) o Lucas Ocampos (@Juli14293). Los tres muy jóvenes y de una calidad inmensa. Ya os comentaré cómo ha ido.

Muchas gracias!

Timo Werner, Bruma o Carlos Fierro si lo reconviertes también creo que pueden interesarte.

Draxler - Reus - Barkley

Después cuando los vendas por 100 me avisas :D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.