Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Londres, 26 de Junio de 2013. 18:30h.

Emirates Stadium. Sala de Prensa.

Chips Keswick: Buenas tardes. Quiero agradecer a los jugadores, staff técnico y al resto de la família del Arsenal FC que están aquí presentes, en esta rueda de prensa extraordinaria, para dar la triste notícia de que nuestro querido Arséne Wenger ha decidido dejar de ser entrenador del primer equipo del Arsenal FC. Sinceramente es la peor notícia que jamás hubiera querido anunciar. Tras más de 15 años al frente del primer equipo, y con 11 títulos conseguidos a lo largo de su carrera con el Arsenal FC, hoy toca decirle adiós.

Arséne, ha sido un placer tenerte todos estos años en el club, y personalmente te deseo lo mejor en tu próxima etapa. Sabes que ésta es tu casa, siempre serás bien recibido.

Arséne Wenger: Muchas gracias Chips. Ha sido muy duro para mí tomar esta decisión, pero creo que ha llegado la hora de un cambio, tanto a nivel personal, como para el club. Han sido más de 15 años dirigiendo al Arsenal FC, con muchas alegrías, y algunas que otras decepciones. He tenido el placer de haber podido entrenar con magníficos jugadores, grandes promesas del fútbol mundial. Desconozco quién será el nuevo entrenador del Arsenal FC, pero le aseguro que le dejo en sus manos un gran equipo, y grandes promesas en las categorías inferiores del club.

Sólo le pido una cosa tanto a la directiva, cómo al nuevo entrenador: Que empieze la temporada con el equipo que he dejado preparado, y qué mantenga hasta final de la temporada al staff técnico que siempre me ha acompañado. Creo que después de tantos años en el club, merezco pedir este pequeño favor.

Sobre mi futuro, no sé que voy a hacer ahora mismo. De momento descansar. Luego, ya se verá. Por mi parte no tengo nada más que añadir. Dar de nuevo las gracias al presidente, directiva, staff técnico y sobretodo a los jugadores.

Chips Keswick: Concluimos esta breve rueda de prensa. En los próximos días, habrán notícias sobre quién se hará cargo del primer equipo del Arsenal FC. Por ahora, estamos sondeando varios candidatos para ocupar el puesto que nos ha dejado el Sr. Wenger. Gracias.

arsenewengerpress_zpsf6fb48e4.jpg

Editado por kovmhurn

Aquí tienes tu primer seguidor. Un equipo como el Arsenal que me encanta y con la marcha de Wenger. Me apetece mucho ver quién lo sustituye.

Amo al Arsenal y admiro muchísimo a Arsene.. Por eso jamás dirijo al Arsenal. El puesto es de Él, hasta que se retire.. Seguramente rondaré por acá para ver que tenés en mente para este gran equipo!

• Autor

THECORNERSPEACH_zps3cea4e05.jpg

@LiomessiD10s: Gracias por seguir. En breve vamos a ver quién sustituye a Wenger.

@Luis Javier: Gracias por seguir.

@Jogy16: Gracias por seguir. Cierto es que Wenger es un mito del Arsenal, pero veremos que pasa después de su marcha.

Editado por kovmhurn

• Autor

Londres, 29 de Junio de 2013.

Según fuentes próximas al club, se ha filtrado la notícia de que el Arsenal FC, está sondeando la contratación de uno de los siguientes mánagers:

Frank Rijkaard (Amsterdam, 30 Septiembre 1962). Técnico holandés en paro después de su despedida de la selección nacional de Arabia Saudita. Su trayectoria cómo entrenador se inicio en 1998 cómo seleccionador de Holanda. En 2001 se hizo cargo del Sparta Rotterdam sin conseguir ningún título. En 2003 y de las manos de Joan Laporta, llegó al FC Barcelona hasta el 2008. En esta etapa en el equipo blaugrana logró 2 ligas españolas, 2 supercopas de españa y 1 champions league. Finalizada su etapa con el FC Barcelona, en 2009 Rijkaard dirigió al equipo turco del Gatalasaray hasta 2010, sin conseguir ningún trofeo. En 2011, se hizo cargo de la selección nacional de Arabia Saudita, siendo despedido en 2013 sin haber conseguido el objetivo de clasificar el equipo para el mundial 2014 de Brasil.

Luis Enrique Martínez (Gijón, 8 Mayo 1970). Técnico español, actualmente dirigiendo al Celta de Vigo. Inició su trayectoria en 2008 como entrenador en el FC Barcelona 'B' hasta el 2011. Ese mismo año fichó por la AS Roma, y sólo duró una temporada. Allí demostró que es un entrenador con carácter, relegando a un segundo plano a un ícono del club cómo Totti. Tras un año sabático, este año 2013, Luis Enrique ha vuelto a la Liga española al frente del Celta de Vigo.

Hristo Stoichkov (Plovdiv, 8 Febrero 1966). Técnico búlgaro en paro. Sus inicios cómo entrenador se remontan en 2004, cuando se hizo al cargo de la selección nacional de Bulgaria hasta 2007. Finalizado su periplo como selecionador búlgaro, se hizo cargo ese mismo año del Celta de Vigo por una sóla temporada. Tras dos años alejado de los terrenos de juego, en 2009 firmó como mánager de los Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) hasta dejar su cargo en 2010. Finalmente, el último equipo que ha dirigido ha sido el Litex Lovech búlgaro, desde el 2012 hasta el 2013.

managers_zpsacadd46b.jpg

Se intuye que en los próximos dias habrá confirmación oficial por parte del club.

Editado por kovmhurn

A parte de mi amor por el Arsenal, los tres candidatos al banquillo tienen pasado culé. Soy fan incondicional de Rijkaard aunque no me importaría que Luis Enrique o el gran Stoichkov dirigiesen a los "gunners".

Espero la confirmación.

Me uno a tu historia, Rijkaard seria el ideal para sustituir a Wenger esta en el paro, tiene experiencia, palmares y buen gusto por el futbol, Lucho tb seria buena opcion meteria caracter al equipo, la opcion de Stoichov no seria la adecuada

Como mis compañeros yo opino que Rijkaard pega mucho en un club como el Arsenal, por que el creo muchas bases de la escuela barcelonista.

Esperemos a ver cual es el elegido.

Un saludo.

Me sumo a para seguir de cerca al Arsenal. Comparto la idea de Rijkaard.

• Autor

ARSENAL-NOTICIAS-CABECERA_zps27859e69.jp

Londres, 7 de Julio de 2013. 12:00h.

Nota de Prensa.

El Arsenal FC ya tiene un nuevo mánager. Varios han sido los nombres que han salido los últimos días, se ha hablado de Luis Enrique Martinez, de Frank Rijkaard e incluso de Hristo Stoichkov.

Después de unos días de reuniones, la directiva del club ha tomado la decisión de contratar como nuevo mánager del club al holandés Frank Rijkaard. Le avala una gran experiéncia en los terrenos de juego tanto en su etapa de jugador como de entrenador. Como entrenador, ha logrado títulos en su etapa con el FC Barcelona, así que esperamos que se repitan grandes éxitos, ahora con nosotros.

En los próximos días, habrá una rueda de prensa para la presentación del nuevo técnico del Arsenal FC.

Bienvenido al club.

md_fons_rijkaardv1330950410_zpsc549daed.

Editado por kovmhurn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.