Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OFF TOPIC

Ahora sí que empieza la historia. Tengo muchas ganas de llevar adelante esto, siendo más o menos regular. Lo que si puedo decir, es que no soy un máquina con el tema de graficos para historias, así que, intentaré hacer lo que pueda y que sea lo más atractiva y visual posible. En cuanto a la publicación de post, esta va a ser mes a mes.

Los datos de la partida son:

- Ligas cargadas: Argentina, Brasil, Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal. Todas ellas con las divisiones inferiores activas.

- Presupuesto para fichajes en el primer periodo: Desactivado.

- Tamaño de la BD: Grande.

Espero que disfrutéis.

Un abrazo!

Editado por kovmhurn

• Autor

ÍNDICE DE LA HISTORIA

I.

II. Breve historia sobre el Arsenal FC. (en breve).

III. Breve historia sobre Frank Rijkaard. (en breve).

Editado por kovmhurn

• Autor

Emirates Stadium. Sala de Prensa. 9 de Julio de 2013. 19:00h.

Frank Rijkaard: Buenas tardes a todos los aquí presentes. Es un honor para mí, que la directiva del Arsenal FC haya pensado en mí como sustituto del señor Wenger. Todos sabemos lo que Arséne ha significado para este club, pero ahora él forma parte de la historia. No vengo a sustituirlo, vengo a ser yo mismo. Con mi filosofía, mi forma de entender el fútbol. Espero poder lograr muchos éxitos con el Arsenal FC, pero no va a ser tarea fácil. Debemos, y me incluyo yo el primero, trabajar duro, y devolver al Arsenal FC al lugar dónde se merece.

Periodista: Hola Frank, porqué decidiste fichar por el Arsenal FC? Después de tu periplo por los Emirates Arabes, dijiste que te retirabas del mundo del fútbol.

Frank Rijkaard: Es cierto, dije que me quería retirar, pero después del interés de la directiva del Arsenal FC, no me lo pensé dos veces. No podía rechazar esta oportunidad de entrenar a un equipo con tanta historia como el Arsenal FC. A parte, para mí es un honor decir que puedo formar parte de la era post-Wenger.

Periodista: Qué podemos esperar de tu equipo? Tienes ya en mente un equipo ideal? Estás contento con el legado que ha dejado Wenger?

Frank Rijkaard: Bien... Os puedo asegurar que el equipo va a jugar un fútbol ofensivo, vistoso. No puedo garantizar resultados, pero sí que los jugadores van a trabajar. Que nadie se piense, que por llevar X años en el club, o ser quién sea, ya tiene un puesto asegurado. Aquí hay que ganarse la titularidad día a día. Hay grandes futbolistas en las categorias inferiores del club que están llamando a la puerta del primer equipo. Así que nadie se puede relajar.

En cuanto a un once ideal, la temporada es muy larga. Habrá cambios, rotaciones, quiero a todos los jugadores al 100%. El Sr. Wenger ha dejado un buen equipo, y tal y cómo él pidio, vamos a empezar con el equipo que él dejó. Otra cosa ya será en el mercado de invierno, veremos si acudiremos o no a él. Espero que no!

Sí que puedo avanzar, que Emiliano Viviano, va a volver a su club de origen. No cuento con él.

Periodista: Tu pasado como entrenador azulgrana, y tras tu victoria sobre el Arsenal FC en la final de Paris de la UCL, te gustaría que ahora las tornas fueran al revés? Es decir, te gustaría disputar una final ante el FC Barcelona?

Frank Rijkaard: No. Para empezar, todavía no estamos clasificados para jugar la UCL. Primero debemos clasificarnos, y luego ya se verá. Del FC Barcelona, sólo puedo decir que es un magnífico equipo, pero aviso al Tata Martino; tendrá que trabajar duro. Es difícil gestionar una plantilla con tanta calidad.

Periodista: Sobre tu última respuesta, estás diciendo que tu equipo no tiene calidad suficiente cómo para luchar por todos los títulos?

Frank Rijkaard: No he dicho eso. He dicho que el FC Barcelona tiene un gran equipo, de mucha calidad. Sólo hay que mirar su plantel y ver la cantidad de buenos e internacionales jugadores que tienen. Yo diria, que ellos tienen más presión para hacer un buen papel y luchar por todos los títulos que se disputan esta temporada.

Nosotros tenemos un buen equipo, sólido. Ahora hay que empezar a entrenar y prepararse para una temporada que se espera intensa. Nuestro primer objetivo será clasificarnos para jugar la UCL.

Periodista: Sobre el tema de fichajes y descartes... tienes ya alguna idea de como quieres confeccionar tu plantilla?

Frank Rijkaard: Cómo he dicho antes, vamos a utilizar la plantilla que nos ha dejado el Sr. Wenger. En el mercado de invierno ya veremos si necesitamos algún refuerzo o se irá algún jugador.

Periodista: Entonces... algún jugador no entra en tus planes?

Frank Rijkaard: Todos podrán demostrar que valen para estar en el primer equipo, pero sí, tengo alguna idea sobre un par o tres de jugadores que no creo que estén al nivel que este club necesita. Del mismo modo, también hay algunos jugadores a los que me gustaria contratar en un futuro no muy lejano. Ahora bién, no nos olvidemos de las categorias inferiores. Hay mucha calidad allí!

Si no hay más preguntas, doy por finalizada esta rueda de prensa. Tengo que ponerme al día sobre temas del club, y decidir con la directiva la pretemporada que vamos a hacer.

Muchas gracias.

Que gran club, los ganners juegan a un fútbol distinto, aún recuerdo cuando ahí jugaba Henry o Bergkamp y era un equipo ordenado pero con mucho poder ofensivo. Te sigo porque le tengo simpatía al Arsenal.

Bueno, pues mucha suerte con el Arsenal, buen equipo que lleva ya unos cuantos años sin oler títulos importantes. Ahora llega Rijkaard al conjunto londinense en busca de títulos. Veremos si podemos jugar bien e ir poco a poco sumando puntos.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.