Jump to content

ver ciudad de los equipos

Respuestas destacadas

Publicado

hola,abra alguna manera de ver masivamente la ciudad a la pertenecen los equipos de una liga.....graxxx

No sé a qué te refieres exactamente con masivamente. Si te refieres a verlos todos a la vez, creo que no se puede, pero en el apartado de informacion del club, en la pestaña de instalaciones, viene la ciudad de la que es el equipo. Luego no tienes más que ir cambiando de equipo con las flechitas que hay arriba a la izda al lado del escudo y listo

• Autor

No sé a qué te refieres exactamente con masivamente. Si te refieres a verlos todos a la vez, creo que no se puede, pero en el apartado de informacion del club, en la pestaña de instalaciones, viene la ciudad de la que es el equipo. Luego no tienes más que ir cambiando de equipo con las flechitas que hay arriba a la izda al lado del escudo y listo

si eso quiero por ejemplo tomar la serie b de italia y ver la ciudad de todos los equipos al mismo tiempo..como en forma de lista o algo asi

Eso no se puede, al menos yo no se ninguna forma de hacerlo

Vos decis, ponele un ejemplo, los equipos de TODAS las ligas, que hay en Manchester? (ejemplo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.