Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Altas y Bajas

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas!

Una vez finalizada la primera temporada con el FC Barcelona, y a la vista del problemón en la porteria (V. Valdés, se va), he conseguido la contratación de Courtois por un total de 48M. Como veis este traspaso? He pagado demasiado por él?

Por otro lado, he conseguido vender a Alexis Sanchez al PSG por un total de 26M, teniendo en cuenta que hizo un temporada pésima (tan sólo 8 goles y 4 asistencias). Cómo veis este traspaso?

De cara a la nueva temporada, y relacionado con la planificación de la plantilla, todavía no se que puestos reforzar, y con qué jugadores.

Por otro lado, el Chelsea, esta siguiendo a Busquets. Lo venderíais? A qué precio? Y lo mismo con Fábregas.

Un abrazo!

Curtois vale ese precio, por su edad y sus condiciones. Está bien pagado para mí.

Busquets? Mmhhh.. podrias tener en cuenta ofertas teniendo un buen reemplazante!

Que parte de la plantilla te trae más problemas?

A mi me parece buen fichaje el de Courtois, y la venta de Alexis también. Realmente no creo que el Barça necesite muchos refuerzos, si acaso un relevo para Xavi y Alves.

Yo también ficharía un delantero puro, que acepte ser suplente, aunque es más por gustos futbolísticos que por necesidad, ya que siempre me gusta tener al menos un delantero puro. Klose o Llorente serían buenas opciones, el primero por ser barato y el segundo porque te ofrece algo totalmente distinto a lo que tienes en el equipo.

Respecto a Busquets y Cesc, yo no les vendería salvo oferta estratosférica. Son jóvenes aún y el futuro del equipo puede pasar por ellos.

Lo que si ficharía es un central joven y con proyección, tipo Doria, Laporte, Umtiti o alguno semejante

@kovmhurn ¿Qué plantilla tienes ahora mismo, y qué presupuesto?. Luego el sistema táctico mas o menos.

A mi me parece buen fichaje el de Courtois, y la venta de Alexis también. Realmente no creo que el Barça necesite muchos refuerzos, si acaso un relevo para Xavi y Alves.

Yo también ficharía un delantero puro, que acepte ser suplente, aunque es más por gustos futbolísticos que por necesidad, ya que siempre me gusta tener al menos un delantero puro. Klose o Llorente serían buenas opciones, el primero por ser barato y el segundo porque te ofrece algo totalmente distinto a lo que tienes en el equipo.

Respecto a Busquets y Cesc, yo no les vendería salvo oferta estratosférica. Son jóvenes aún y el futuro del equipo puede pasar por ellos.

Lo que si ficharía es un central joven y con proyección, tipo Doria, Laporte, Umtiti o alguno semejante

Agrego a tus centrales a Balanta, con 20 años tiene mucho futuro, y a Fazio, del Sevilla.

Yo Alexis le saque 42 Millonazos en la segunda temporada, despues de una pesima temporada. Vendi a Montoya por 30, a Pedro por 50.

Busi quedatelo.

Agrego a tus centrales a Balanta, con 20 años tiene mucho futuro, y a Fazio, del Sevilla.

Un central que usualmente en mis partidas acaba jugando en la casa blanca es thiago casasola, el central de boca, tambien tiene buen nivel monteleone del palermo, pero nose si este ultimo tenga nivel para el barsa, yo lo tengo de recambio en mi manchester united.

• Autor

Gracias a todos por vuestros aportes. En el apartado de ventas, a parte de la ya mencionada de Alexis Sanchez por 26M al PSG, también he vendido a Jonathan dos Santos por 3.8M al Sevilla, a Isaac Cuenca por 4.7M al Villareal, a Ibrahim Afellay por 5.5M al Celtic y a Adriano por 11M al PSG.

Luego por un craso error por mi parte, a la hora de negociar la renovación de Tello, me equivoque en la clausula de rescición, y en lugar de ponerle 76M le puse 76m.... asi que el Manchester City se lo llevó deprisa y corriendo...

En cuanto a la pregunta de @ErdOnMC , la tactica que uso es un 4-3-3, con un pivote defensivo, 2 extremos y el delantero centro con rol de 9falso (que ocupa Messi, y tan buen resultado me ha dado).

Asi que, en cuanto a posibles fichajes, a parte del portero Curtois, necesito un portero reserva para él.

En cuanto a la defensa, de momento siguen Dani Alves, Martin Montoya, Marc Bartra (me ha dado un resultado buenísimo), Gerard Pique, Carles Puyol (otro que ha rendido espectacular) y Jordi Alba. Estoy pensando en fichar a Hummels, y a un lateral izquierdo (suplente de garantias) y no se a quien echarle el ojo.

En el mediocentro, seguiran por ahora Xavi, Iniesta, Busquets (salvo oferta buena), Fabregas (salvo oferta buena), Mascherano, Sergi Roberto (me ha dado un rendiemiento enorme). Song, ya esta en la lista de descartes... a ver que pasa! Asi que en esta zona, estoy pensando un refuerzo sobretodo para ir retirando a Xavi.

En la zona delantera, esta Ney, Messi, Pedro, asi que un par de refuerzos (rotación/reserva) irian bien. A ver que cae.

Por supuesto que algún jugador promocionara al primer equipo (seguramente Rafinha, y Deulofeu se irá de nuevo cedido... el tio no me convence). Sergi Gomez podria subir al primer equipo (ya disputó algun partido con gran rendimiento).

Bojan, lacito y fuera del club.

Saludos!

Un central que usualmente en mis partidas acaba jugando en la casa blanca es thiago casasola, el central de boca, tambien tiene buen nivel monteleone del palermo, pero nose si este ultimo tenga nivel para el barsa, yo lo tengo de recambio en mi manchester united.

A mi me encanta Casasola. Lástima que estoy en River y nunca quiso saber nada, pero lo compró el Benfica, y hoy en dia está en el Zenit valiendo 12M.

@kovmhurn A ver, yo prefiero fichar jugadores que conocen la liga o la zona donde compito, así lo que yo te sugiero es lo siguiente:

Portería: Pagar la pequeña clausula que tiene Keylor Navas, y tienes dos porteros de diferentes rasgos.

Defensa: Pagaría por Iñigo Martínez o Laporte para suplir a Puyol. En el lateral izquierdo, si no usas ningún update, mira a Shaw, o si lo que quieres es algo polivante te recomiendo mucho a Santon, siempre me ha rendido.

Medicentros: Verrati es tu hombre, sin más, en los primeros años baratito baratito.

Delantera: Con esos tres grandes, yo me quedaría con Rafinha y Deulofeu... jóvenes promesas, que se hacen muy buenas, y que aceptaran los minutos restantes. Además traería al Larsson de turno (Mira por Drogba, Klose, Etoo...etc). Que te quieres gastar un pastón en un delantero, pues Lukaku o Benteke te daría otra forma de jugar diferente.

A mi me encanta Casasola. Lástima que estoy en River y nunca quiso saber nada, pero lo compró el Benfica, y hoy en dia está en el Zenit valiendo 12M.

Si es muy bueno, nose si termine siendo thiago silva, perp siempre recala en madrid junto con doria, yo tenia pensado ficharlo a el y a balanta para rotar en vez de a monteleone, pero me hicieron un lio bárbaro con los permisos de trabajo y finalmente traje a monteleone, también me paso lo mismo con gil romero que es un volante espectacular pero como siempre los permisos esos me joden la vida jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.