Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Con qué equipo estrenarás el FM15?

Respuestas destacadas

• Experto

Con algún equipo del grupo 4 de la 2ªB española.

Peñarol, el Celta, el Athletic, el United con di Maria y por ultimo seguramente tomaré lugar en la Juve.

¿Se puede guardar el equipo del FM14 y trasladarlo al FM15? Si es eso factible con el Foggia, le agarré cariño jugando ya dos temporadas.

F.C. Hansa Rostock de la 3. Bundesliga, un histórico de Alemania venido a menos en la última década debido a los problemas financieros.

Los invitamos a iniciar el FM en Argentina, que este año tendra mas cambios que el anterior y un nuevo formato de liga ya conocido públicamente.

Si lo llego a comprar, lo haré con Universitario de Deportes, en el 2014 gane la libertadores y estoy a punto de salir de tantas deudas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Boca Juniors de mi vida

Si lo llego a comprar, lo haré con Universitario de Deportes, en el 2014 gane la libertadores y estoy a punto de salir de tantas deudas

Para que si de todas formas el Cristal va a ser imbatible en el juego. Ni te molestes en arrancar xD

con la gloriosa Universidad de Chile

Con el QPR que estamos recién ascendidos y con nuevos muertos jugadores a los que insultar :D

Yo seguramente con el Bolton o algún equipo así. Luego como siempre me pillaré al Badalona y al Ribeirao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.