Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Con qué equipo estrenarás el FM15?

Respuestas destacadas

Como siempre con la Juve.

Juventus, Eibar, Valencia, West Ham, Chelsea...

esos los pruebo seguro, luego por donde me pille

Con el Everton, modesto, de mitad de tabla pero con una plantilla para poder pelear arriba Baines, Jagielka, Barry, Gibson, Mirallas, Barkley, Lukaku, una masa.

No tengo ni la más pálida idea. Si no cambia mucho, arrancaré por las ligas bajas de sudamérica. Si el juego parece ser muy distinto al 14, tal vez algo por Europa, cosa de agarrarle la mano

En mi primera partida voy a dirigir a Temperley. A salvarme como sea del descenso (si es que hay, vamos a ver como manejan eso los de S.I.)

A demas de los que nombre me gustaria jugar en cualquier liga de America del Norte (de las no jugables) ya que este año hay un nuevo HR del Caribe y se mando un trabajo de puta madre.

Como desde hace 10 años, con el Rangers!!

PD: Glasgow Rangers ;)

Me encantan los días previos al lanzamiento pensando en el equipo que dirigiré, sus pros, sus contras, la posible proyección...

Ahora mismo ando cavilando entre las últimas divisiones de Inglaterra (de las no jugables), algún equipo humilde de la Europa profunda o progresar por las divisiones de la liga japonesa.

Pues con la U de Chile, Las Palmas, el Atlético, o el Oporto. Son algunas de mis ideas. Quizás alguno de 2 inglesa pero no le agarro el truco a la liga inglesa, menos con el Southampton, fracaso siempre, siempre...hasta con el City en más de una ocasió...

Seguramente arranque con Huracan, Talleres o algun equipo del ascenso argentino!

Siempre comienzo con una partida con alguno de los grandes, mientras van llegando los diversos parches y demás... ya cuando el juego ya está "Completo" ahí comienzo con mi partida con el Rennes, como siempre, utilizando solo jugadores franceses :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.