Jump to content

1ª Ronda Previa - Música de los 70s

Respuestas destacadas

Miedo me dais, yo estoy buscando temas ya para la repesca por si acaso xD

Y yo también xD De hecho tengo una bien buena xD

A mi me la han quitado en esta ronda, esperemos que no toque pasar por repesca, y por lo menos me toque un tema mas factible en la 2ª ronda. Si no, a buscar

EDIT: @Galvez Y menos mal que estamos en el grupo A, llegamos a estar en el B y estariamos luchando por el farolillo rojo xD

Ya envié mis votos. Siempre al final. xD

Horas para el final, 5 participantes no enviaron sus votos aún. Mañana seguramente estén listos los resultados y comencemos a recibir las canciones para la repesca.

Sh, no levantes la perdiz, que mientras menos gente vote mas sanciones hay y mas chances tenemos los demas de avanzar xD

Yo no sé cómo me va a ir, no estoy muy conforme con el tema que envié. Creo que no lo hubiera votado con el máximo, aunque me gusta, pero si voy a la repesca me lo merezco por paparulo.

Se enviaron todos los votos? xD

Se enviaron todos los votos? :biggreen

Finalmente solo quedaron 2 participantes sin enviar votos, los mismos que no enviaron canción, por lo que poco ayudan a los intereses xD.

Los votos externos de @Eliseo no fueron tomados en cuenta ya que no se completaron ambos grupos.

Mañana sin falta publicamos todo y comenzamos a recibir canciones de repesca, vayan pensando por si acaso.

Gracias!!

@Andy10 pensé que terminaba a las 0 de Argentina xD

@Eliseo para la próxima será así ;)

4JDLM_zpse95235e2.png

RESULTADOS PRIMERA RONDA PREVIA.

GRUPO A.

grupo1_zps092e6f41.png

GANADOR: @Goleiro_Magico (Iggy Pop - The Passenger) - 396pts.

2º - @DIECEL (Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?) - 380pts.
3º - Andy10 (Judas Priest - Diamonds and rust) - 317pts.

* El ganador elegirá conjuntamente con el triunfador del Grupo B la temática de la próxima ronda y tendrá inmunidad en la misma.

NOMINADOS:

@alemutan (Motorhead - Overkill) - 233pts.

@Zine (David Bowie - Ziggy Stardust) - 198pts.

@miguel432 (Vox Dei - Ritmo y Blues con armónica) - 194 pts.

@Galvez (Camarón de la Isla - La leyenda del tiempo) - 170pts.

@ihloo (Gary Wright - Dream Weaver) - 157pts.

@analpa1997 (Patrick Hernandez - Born to be alive) - 155pts.

REPESCA: Los nominados deberán enviar a Andy10 mediante MP antes del Lunes 22 de Septiembre a las 23:59 horas de Argentina una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato:

Artista:

Canción:

Disco:

link a Youtube

- Si la canción enviada está incluída en el o fue utilizada en esta primera ronda, el participante será eliminado automáticamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.