Jump to content

1ª Ronda Previa - Música de los 70s

Respuestas destacadas

@avex

i_know_that_feel_bro-s300x277-339759.jpg

Vaya dos temazos con los que me he quedado fuera...

Lo mismo digo. Camaron y Rainbow. Me voy con la sensación de que da igual que ponga xD

No puedo creer que me quedé afuera con Deep Purple :(

En fin, que se han perdido al rey de las repescas :hello:

Tambien paso que eramos muchisimos y se tuvo que hacer una Gala de Eliminatorias por asi decirlo.

Exacto. Hacer galas "normales" de dos eliminados en cada una podría llevarnos hasta 2016 el juego. Pero por esto pensamos que lo mejor sea meter un repechaje para aquellos que estén interesados y hayan cumplido entregando sus canciones para las repescas. Veremos cómo instrumentarlo pero lo haremos.

Pues yo me alegro de haber quedado eliminado, un concurso en el que David Bowie y Deep Purple caen en la 1ª Ronda escapa a mi entendimiento :biggreen.

Lo único que me jode es que al final no me atreví a mandar Rock Lobster, si lo llego a saber la envío y a tomar por culo igualmente :biggreen

Quedaron afuera grandes animadores del juego. Mientras más difícil mejor. xD

Editado por Kalem

Felicidades a los participantes que han conseguido salvarse zafary ánimo a los eliminados, es posible que haya más suerte en esa segunda oportunidad que comenta Andy. Tendréis novedades dentro de poco sobre la 2ª Ronda previa.

Corregido xD

Pues yo me alegro de haber quedado eliminado, un concurso en el que David Bowie y Deep Purple caen en la 1ª Ronda escapa a mi entendimiento :biggreen.

Lo único que me jode es que al final no me atreví a mandar Rock Lobster, si lo llego a saber la envío y a tomar por culo igualmente :biggreen

Hubieses tenido mis 6 puntos y todo mi apoyo con semejante cancion xD

Yo quise haber subido Chiquitita de ABBA, pero al no saber si ponerla en español o en ingles me eché para atras. Me equivoque, claramente

Felicidades a los participantes que han conseguido salvarse zafary ánimo a los eliminados, es posible que haya más suerte en esa segunda oportunidad que comenta Andy. Tendréis novedades dentro de poco sobre la 2ª Ronda previa.

Corregido :biggreen

Hubieses tenido mis 6 puntos y todo mi apoyo con semejante cancion :biggreen

Pense que estaba en wololo xD

ABBA es de los mejores grupos que hay, que Analpa se haya quedado fuera es muy grave eh.

Y con su elección, me doy cuenta que conocemos más o menos lo mismo de la música de los 70'' (El quiso enviar Imagine, que yo la envie, y luego él puso ABBA, que seguro era mi grupo para la repesca en caso de tener que recurrir a esta.)

Muy parecidos los gustos, uno fuera y otro dentro, pero es que sus dos ''elecciones'' son las mismas que yo hubiese hecho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.