Jump to content

1ª Ronda Previa - Música de los 70s

Respuestas destacadas

Joder, empezamos mal, cuando se escuchaban estas canciones quedaban casi 30 años para que naciera, y habré escuchado cinco o seis.

En fin, buscaré algo y enviaré jeje.

Cuando Bach o Beethoven escribían su música, ni @Andy10 había nacido (yo, menos) y sin embargo todos conocemos su música (o parte de ella) ;)

• Autor

En este momento ya tenemos 23 canciones enviadas, quedando 11 participantes por entregar. Hay un poco de todo, sólo hay un artista/grupo que se repite.

Listo ^^

Tema querido y unos de mis favoritos para tocar en guitarra lml

Que gran época y que díficil elegir la canción, pensé en al menos 4 alternativas.

Yo mandé un supertemazoganador, pero por razones técnicas no iba :(

El que mandé después me gusta, pero no me termina de convencer. Además hay miles de temas buenísimos en esa década.

De los 17 participantes que debían enviarme su canción, solamente restan 4. Espero que la envíen finalmente antes de cumplido el plazo!

De los 17 participantes que debían enviarme su canción, solamente restan 4. Espero que la envíen finalmente antes de cumplido el plazo!

Enviado. Espero pasar la primera ronda. Si me llego a salvar de ir a repesca lo voy a festejar como Caruso cuando salvó a Quilmes del descenso

Enviado. Espero pasar la primera ronda. Si me llego a salvar de ir a repesca lo voy a festejar como Caruso cuando salvó a Quilmes del descenso

Jeje. A mí me siguen faltando 4. Y en total restan 6 canciones.

Jeje. A mí me siguen faltando 4. Y en total restan 6 canciones.

Claro porque yo le mande a Asior. Cuando lei entendí debían enviar y no enviarme. Eso pasa por leer sin prestar atención :facepalm:

Falto yo :( A ver si mañana puedo mandarla que desde el móvil es más complicado seleccionar tema y chequear que no esté ya seleccionado.

Uff, recién hoy me pasé por esta zona del foro y me enteré del arranque de la competición. Por suerte todavía estoy a tiempo y, al parecer, no se me dificultará la elección.

Suerte a todos, y ojala esta edición sea tan buena y placentera como la anterior!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.