Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

centrocampista organizador NAPOLI

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros. Siempre los leo pero es la primera vez que escribo. El caso es que conenze mi primera temporada en el FM14 y me elegí el Napoli.

Juego 4-2-3-1 vendi a mi media punta hamsik al city en 41 y a lo suizos behrami,dzemaili y inler. Por lo tres me hice con 45. El tema es que ahora tengo buen dinero para fichar. Tengo a gargano se centrocampista recuperador. Ahora deseo que en el medio lo acompañe un pivote organizador. Un jugador mas técnico que conecte con mi media punta el belga Mertens.

Pensé en dos nombres. Pjanic me gusta mucho y tmb cabaye.

Otro que me interesaría mucho es verratti me piden 38 pero lo veo un poco mas defensivo.

Que opinan? Y que otros nombres me recomendarian?

Muchas gracias!!

Saludos!!

Verrati a muerte. De lo mejor ahí. Y hace todo bien con el paso de las temporadas, aporta mucho en ofensiva. De lo mejor allí en 2020 con la Juve en mi partida.

Yo tb juegue una partida y centrocampistas eran lucas romero y pedro obiang jovenes buenos y muchos mas baratos que verrati o cabaye

• Autor

Muchas gracias. Finalmente tuve un gran periodo de fichajes. Vendi a dzemaili, behrami, inler, fede Fernández, britos, pandev, hamsik, zuñiga y Rafael.

Fiche a verrati por 30 finalmente, pjanic por 15, griezman por 18, musachio por 4 y mi fichaje estrella marco reus por su clusula 35. Lo único q cambie con el editor fue que saque de reus lo que esta seteado que no quiere jugar en otras ligas si no siempre iba a ser imposible ficharlo y no era real.

Gracias por sus respuestas.

Grac

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.