Jump to content

Boca

Featured Replies

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/river-matar_0_1301269902.html

Sobre Franco Cristaldo

-¿Es cierto que llegaste a jugar de lateral?

-En realidad siempre jugué de volante, pero alguna que otra vez me pusieron de 4, pero sólo si echaban o se lesionaba algún defensor. También me probaron de 5 y me sentí muy cómodo. Por eso tengo de ídolo al Pichi Erbes, je. Tuve muchos y muy buenos entrenadores, como a Mauro Navas, que ahora es ayudante del Vasco, y a Gastón Pernía, uno de los hijos del Tano. En Inferiores aprendí a divertirme, pero también me enseñaron a competir. Esto es Boca y hay que ganar siempre.

-Además sos hincha.

-Sí, soy fanático de Boca. Si sos jugador e hincha de un equipo, el fanatismo no lo vas a perder. Al contrario. Porque vos querés ganar, ya sea desde la tribuna o en el campo de juego.

En la nota quizas hay alguna otra cosa a tener en cuenta.

@Dambia las posiciones ya estaban, lo otro lo agrego para el fm16 ya, gracias

• 2 semanas más tarde...

Para agregar en staff odiado:

Enzo Francescoli 2018913 - 18 permanent

Juan Sebastián Verón 12545 - 16 permanent

Jonathan Maidana 961557 - 15 permanent

Eduardo Coudet 2000151 - 15 permanent

Andrés D'Alessandro 6300473 - 15 permanent

Marcelo Salas 2001859 - 15 permanent

Fernando Cavenaghi 950252 - 12 permanent

Mauricio Caranta 3102983 - 12 permanent

Germán Burgos 2000135 - 12 permanent

Daniel Montenegro 3100437 - 12 permanent

Leandro Romagnoli 6300135 - 10 permanent

Alejandro Domínguez 950232 - 10 permanent

Roberto Trotta 2000230 - 9 permanent

José Luis Calderón 3100471 - 8 permanent

Daniel Angelici 14050845 - 8 no permanent

Claudio Borghi 5250018 - 5 no permanent

Sebastián Nayar 14005522 - 5 no permanent

Daniel Angelici??? Que sos hincha de riBer?? Decime con argumentos porque se te ocurre que Angelici deberia estar en la lista de staff odiado

Otro chupa pija como @Dambia.

@diego.manager esta zona no es para debatir, sino para aportar.

lo que puso @Fran93 fue analizado por mi, y al no ser informacion dura sino a criterio de cada uno, lo aplique segun lo que me parecio de acorde los criterios del research y a los mios propios. suponiendo que lo hubiese aplicado tal como el dice, un 8/20 no supone que el staff en cuestion sea odiado por toda la parcialidad boquense, sino por un 40%, lo que no seria descabellado teniendo en cuenta que angelici ha sido insultado en la cancha y en las redes sociales en mas de una oportunidad.

gracias por participar.

Otro chupa pija como @Dambia.

No me cites para estas payasadas. Un abrazo, mandale saludos a los mods.

• 2 semanas más tarde...

Muy bien hecho Boca en general, sobre todo lo de Chavez, Meli y Erbes que marcábamos algunos acá en el foro y fue hecho a gran nivel, pero me surgen tres consultas o comentarios.

Lodeiro vino hecho de Brasil y ustedes no modificaron nada?

Colazo podría tener una mejora en lo que a entradas y marcaje refiere, ya se acostumbró a jugar en la defensa y cumple con bastante solvencia, al menos la diferencia con Monzón en cuanto a atributos defensivos es en el juego enorme.

Sobre lo de Tevez, que sigue renovando sistemáticamente con la Juventus, no se pudo hacer nada al respecto? imagino que los tanos no dieron pelota

Gracias

@nachoelmostro no edite a ninguno de los que llegaron en este libro de pases. lo de tevez pertenece al research italiano, ignoro si lo agregaron.

yo no creo que colazo tenga buena marca, comparado con lo que es un lateral de verdad. cumple pero sus principales aportes son la salida, media distancia, pelota parada, juego asociado..todas caracteristicas de volante.

Roberto Passucci

1981 Boca 29/4

1982 Boca 30/4

1983 Boca 38/5

1984 Boca 32/3

1985 Boca 28/3

1986 Boca 19/1

Borrar 1987 1 Boca, dejar sólo como 1987 Talleres de Córdoba

Horacio García

Hay algo mal... Si es el que jugó en Belgrano como figura en su historial, falleció el 25/04/2009: http://archivo.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=511017

Boca paga todo el sueldo de Osvaldo? Por que asi lo mandaron de Italia y te destroza la economia y cuesta renovar otros contratos sin ir a perdidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.