Jump to content

Boca

Featured Replies

El En 19/10/2016 at 10:16, nachoelmostro dijo:

Muchachos los felicito como siempre, considero que Boca está muy bien en lineas generales, no vi mucho más pero cuando empecé la partida noté esas cosas.

Axel Werner tiene nivel de arquero del Federal A, la misma valoración que por ejemplo Bruno Galvan. Cuando el primero es un arquero que destacó en Rafaela y fue comprado por un equipo top 5 del mundo. Seguro lo van a revisar.

Frank Fabra me parece un poco subvalorado, teniendo en cuenta que para mi fue de los más destacados de Boca en el primer semestre del año y creo que apunta a más. Sobre todo pierde fuertemente la comparación con Silva, en el juego, o tal vez en mi partida.

Muy bueno en general el nivel de los juveniles, caso Colidio, que yo mismo lo habìa pedido acá.

Saludos

@nachoelmostro yo aun estoy esperando la oferta para sudamerica para comprarmelo! pero estoy super ansioso por ver como quedo boca este año! sobre todo juveniles o reservas creados para esta edicion!! si me pudieras mandar una captura para verlos en la plantilla tendrias la 10 ::D

El En 19/10/2016 at 10:16, nachoelmostro dijo:

Muchachos los felicito como siempre, considero que Boca está muy bien en lineas generales, no vi mucho más pero cuando empecé la partida noté esas cosas.

Axel Werner tiene nivel de arquero del Federal A, la misma valoración que por ejemplo Bruno Galvan. Cuando el primero es un arquero que destacó en Rafaela y fue comprado por un equipo top 5 del mundo. Seguro lo van a revisar.

Frank Fabra me parece un poco subvalorado, teniendo en cuenta que para mi fue de los más destacados de Boca en el primer semestre del año y creo que apunta a más. Sobre todo pierde fuertemente la comparación con Silva, en el juego, o tal vez en mi partida.

Muy bueno en general el nivel de los juveniles, caso Colidio, que yo mismo lo habìa pedido acá.

Saludos

@nachoelmostro nacho gracias por tu feedback, como siempre. Mas tarde con tiempo te respondo.

@nachoelmostro Werner fue evaluado por el researcher de At. Rafaela, ya que yo no lo ví atajar nunca, no quise tocarlo. Es cierto que está bajo y probablemente sea updateado para el parche de verano.

En cuanto a la comparación Fabra-Silva, hoy el titular es Silva, tampoco es tan desacertado que estén a un nivel similar. Aún así, Fabra conmigo subió 10 puntos de CA, no se si en Colombia daba asco, pero aca por lo pronto, si bien tuvo muy buenas actuaciones, viene falto de regularidad en cuanto a la titularidad. El año pasado sólo era titular por copa también.

Abrazo

Eliminar acuerdos con Guarani Antonio Franco y Sp. Italiano, no estan vigentes.

• 2 semanas más tarde...

en la DB del fm17 no estan Gaston Gerzel (16 años), Javier Obando (16 años) y Laureano Grandis (hermano de thiago) fue por alguna razon en especial? 

Adrian Sanchez (volante central y capitan) Leo Balerdi (defensor central y actual convocado en algunos partidos de la reserva) ambos de sexta no estan.

Los juveniles Eros Mancuso y sobre todo Agustin Heredia (actual reserva titular y convocado a las sel juv.) les mejoraria en lo personal su CP sobre todo.

juveniles posiciones: jonathan farias (Ext y DLC en su minoria) tiene actualmente solo MPC como su posicion unica. ; merlini esta como DLC, y en realidad es MPI o MI naturalmente y eficazmente podria ser DLC. y finalmente Julian Chicco le agregaria MCDEF.

tiro la info por si suma para alguna actualizacion de la DB o llega a serles utiles muchachos!

• 2 semanas más tarde...

Wílmar Barrios

Tiene 3/0 con Colombia

Debut: 06/09/2016 vs. Brasil

Frank Fabra

Agregar tercer puesto Copa América 2016 con Colombia

Sebastián Pérez

Agregar tercer puesto Copa América 2016 con Colombia

Lisandro Magallán

10/3 en U20

Andrés Cubas

4/0 en U20

Cristian Pavón

9/0 en U20

Agregar 4to puesto Mundial U17 2013 con Argentina

Axel Werner

1/0 en U20

Agregar 4to puesto Mundial U17 2013 con Argentina

• 3 meses más tarde...

ahora para que salga en la nueva actualizacion en lo posible:

JUVENILES/reserva: crear importantes juveniles claves: 

Javier Obando ( firmo hoy contrato y esta en el sub17 de argentina)
Adrian Sanchez (es titular al dia de hoy en reserva con buen rendimiento) - volante central
Lucas Chaparro
Gaston Gerzel (quedo afuera por muy poco del sub17)
Laureano Grandis (hermano de tiago, juega el argentina sub17)
Facundo Fernandez (seleccion sub 17)
Marcelo Weigandt  (selec. s17)
Rodrigo Sequeira  (selec s17)

juveniles que llegan ahora:
christian mayo - camerunes que estuvo a prueba y quedo (juega de MCDEF , mc y MD) 17Años
diago gimenez - estuvo a prueba este mes y ya debuto en primera en su club jugado de volante central ( tmb se probo de defensor central)
José María Juárez ( Juárez es defensor central, tiene apenas 16 años y ya debutó en la Primera de Villa Cubas, club catamarqueño que milita en el Torneo Federal B. )

mejorar o cambiar: 
Gonza Lamardo ahora juega titular en reserva como MC y ha mejorado ganandose el puesto. tmb como MPI
Ezequiel cañete posiciones que ha jugado: MC y MPI tmb como nuevas
Mariano Bettini mejorarlo actualmente un poco y mucho su CP ( firmo en diciembre contrato y es muy bien visto por schiavi)

Agustin Heredia: mejorar su CA Y CP (entrena con primera y schelotto lo considera bien)
Marioni - entrena con primera estos dias como MC
Chelo Torres - figura en el sudamericano sub20 mejorar CA Y CP.

del plantel de primera: mejorar DC de pavon (para cuando boca juegue 4 3 1 2. y quitar a wimar barrios CARR Der. mejorar de centurion MPC y MC; y mejorar a walter bou goleador actual del equipo.

• 2 semanas más tarde...

Buenas, recien salio el parche y noté un par de cosas en Boca.

Nunca entendí bien el criterio de lesiones en el juego, por ejemplo Sara viene sin la lesión pero Gago tiene como para 5 meses. No entiendo porque sigue la lesion, si argumentan que es porque en julio estaba lesionado, perfectamente podría decirles que en julio Junior Benitez y Rossi no estaban en Boca,

Muy bien hechos los juveniles que están en la sub 17 como Roffo u Obando, con potencial y características bien ajustadas. Pero no veo lo mismo con el Chelo Torres, que sale como DLC cuando jugó gran parte del campeonato tirado atrás como MPD y pasajes atrás del delantero, y no tiene ni en poco convincente dichas posiciones, cuando fue uno de los jugadores que mas se destacó. Y a priori comparado con Martinez, Mansilla y Conechny (aunque este sale como DLC solamente cuando jugó por afuera todo el sudamericano) está bastante por debajo de ellos en calidad y potencial cuando demostró en reserva y en el sub 20 estar al menos a la altura.

Edito, Boca con 3 millones de euros de balance en numeros rojos, sin plata para fichar, cuando entraron mas de 10 por la venta de Tevez

Como estás nacho.

No se porque no sale la lesión de Sara, obviamente estaba cargada, debe ser un tema de fecha de inicio de la lesión. 

El editor que usamos no te deja poner la fecha de regreso de una lesión a menos que el jugador ya haya vuelto y la sepas a ciencia cierta, por lo que a la hora de setearla tenemos que manejar un rango de gravedad, que se traduce en un estimado de tiempo fuera de las canchas.

Torres es centrodelantero y ubeda lo puso por derecha porque logicamente estaba el chico de racing y no podia poner dos 9. Hasta antes del sudamericano, Torres era 9 exclusivamente (salvo que te remontes a alguna temporada en quinta, pero si te fijas las cronicas siempre fue 9). Me plantearé agregarle la posición secundaria si es que este año en reserva vuelven a ponerlo ahi. En cuanto a la diferencia con los jugadores que nombras, simplemente se da el caso de que es un buen centrodelantero con un potencial de CA de 130 aprox, lo cual serían 30 puntos mas que su actual CA que es 100 aprox sin haber debutado en primera (digo aprox porque es negativa la PA), mira si no tiene margen de mejora en el juego. Si llegase a superar esa PA (130), sinceramente me sorprendería. 

La economía generalmente no se modifica para el parche, porque hay otras prioridades. Tenés razón en que con la venta de Tévez no es esa la realidad, aunque yo personalmente siempre trato de volcar lo que dicen los balances oficiales.

• 6 meses más tarde...

El pase de Rossi es 100% de Boca, en el juego aun figura con el 50% para Chaca. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.