Jump to content

Boca

Featured Replies

hola!! paso a dejar info de algunos juveniles como he subido en comentarios anteriores para tener en cuenta para la base de datos del fm 18 que sale en dias!

como tambien dije en la anterior actualizacion muy importante: Christian Mayo , el camerunes que es visto por equipos de europa.

mejorar a lamardo ( como MC sobre todo ), Leo Balerdi (DFC), y Adrian Sanchez. a Julian Chicco ponerlo como MCDEF. y a Sequeira tmb como DFC. y Facu Fernandez mejorarlo como MC

crear juveniles :
Darwin Palacios (col) DFC y LAT IZQ
Peter Grance Martinez (LAT IZQ)
Carlos Rosales
Israel Escalante
Aaron Molinas
Ivan Castaño (col)
Brandon Cortez

• 2 semanas más tarde...

Buenas, varias cosas. Creo que la edición de Boca en lineas generales mejoró mucho, se bajó la calidad de muchos jugadores de reserva que se convertían en máquinas y ahora parece mas justo teniendo en cuenta que el club no está sacando ni poniendo en cancha mucho pibe de inferiores.

Un par de precisiones para hacer. Me llama la atención que Chicco tenga la posición MC como desconocida, se supone que juega de 5. Tal vez sea más MEC que MC pero al menos debería ser competente en el puesto de número 5.

Bouzat jugó y juega mucho de MPD, sobre todo en Defensa y en los amistosos que jugó en Boca lo hizo mucho por derecha, también tiene como desconocida esta posición.

Luego me llamó mucho la atención que el club está en números rojos y sin dinero para fichar cuando los balances últimos son históricos e incluso el club iba a poner los 6 palos por Centurion, que los tenía, pero ya sabemos todos lo que pasó. Ayer salió en La Nación algo del Balance. http://www.lanacion.com.ar/2077663-balance-record-para-boca-su-ultimo-ejercicio-tuvo-una-ganancia-de-407-millones-de-pesos

Gracias

El hace 49 minutos, nachoelmostro dijo:

Buenas, varias cosas. Creo que la edición de Boca en lineas generales mejoró mucho, se bajó la calidad de muchos jugadores de reserva que se convertían en máquinas y ahora parece mas justo teniendo en cuenta que el club no está sacando ni poniendo en cancha mucho pibe de inferiores.

Un par de precisiones para hacer. Me llama la atención que Chicco tenga la posición MC como desconocida, se supone que juega de 5. Tal vez sea más MEC que MC pero al menos debería ser competente en el puesto de número 5.

Bouzat jugó y juega mucho de MPD, sobre todo en Defensa y en los amistosos que jugó en Boca lo hizo mucho por derecha, también tiene como desconocida esta posición.

Luego me llamó mucho la atención que el club está en números rojos y sin dinero para fichar cuando los balances últimos son históricos e incluso el club iba a poner los 6 palos por Centurion, que los tenía, pero ya sabemos todos lo que pasó. Ayer salió en La Nación algo del Balance. http://www.lanacion.com.ar/2077663-balance-record-para-boca-su-ultimo-ejercicio-tuvo-una-ganancia-de-407-millones-de-pesos

Gracias

coincido absolutamente en todo. agregaria ademas que facu fernandez (sparring de la seleccion argentina incluso) si mejoraria un poco su potencial y agregaria MC como natural ( que es donde juega mayormente ), mejoraria tmb un poco a LAMARDO, que ahora esta siendo incluso convocado y sobre todo pondria como posicion natural MC tmb, que es donde esta jugando. ALMENDRA tambien le agregaria como MC que es como juega en reserva, CARDONA tmb le agregaria MC al menos como eficaz, a CAPALDO pondria mas su posicion natural como MC o MCDEF que como MD; y a PABLO PEREZ le bajaria un poco MD que hace rato no juega por ahi mucho y ya no tiene para hacer el ida y vuelta, se ha convertido en un jugador meramente cerebral. ( lo de julian chicco es casi imprecindible que sea MDEF) y christian mayo que esta siendo observado por los grandes de europa tambien mejoraria un poco mas su potencial.

pd. faltaria nahuel cisneros que pertenece actualmente a boca juniors y esta a prestamo en defenza , confirmado por el dicha modalidad contractual

ademas de cisneros, tambien pochettino sigue perteneciendo a boca, ambos a prestamos en defenza y justicia, cisneros en radio aclaro que tiene contrato con boca hasta 2020

ademas de cisneros, tambien pochettino sigue perteneciendo a boca, ambos a prestamos en defenza y justicia, cisneros en radio aclaro que tiene contrato con boca hasta 2020

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Una lástima no tener el ida y vuelta de años anteriores con quiened realizan la bd

hola nachito

todo esta anotado para revisar a ver que hay que corregir, pero hasta que no tenemos la DB no contesto porque logicamente no puedo verificar seriamente los comentarios

luego les paso la devolucion a trodo lo que pusieron y desde ya que como siempre todo comentario es bienvenido, como siempre soles hacer y veo que hubo chicos que tambien aportaron asique todo sera respondido.

abrazo

Hola Nacho, como estás?

De a poco casi todos nos fuimos volcando a un grupo whatsapp de research entonces ya poco entramos al foro como hacíamos antes. La mayor parte del feedback igual la leemos y la implementamos internamente o mismo miramos el foro de Sigames, pero nuestra participación es menor simplemente porque ahora nos concentramos a laburar en otras plataformas. 

De momento donde más te conviene contactarnos es en twitter ya que estamos mas activos ahí. Proximamente tendremos nuestra propia página también, donde pienso centralizar mejor el feedback por equipos para hacerlo más dinámico y directo.

• 1 mes más tarde...

Mejorar CA de

Agustín almendra (y modificar posiciones : MC 20 MPC 18 y MPD 15.

Carlos rosales (agregar posición MC a 18)

Enzo Roldan (premio revelación y polifuncional en todo el mediocampo) y mejorar su CP.

Gonzalo Lamardo ( y agregar MC a 18 )

Mateo Retegui (y poner DC a 20)

Crear:

Alexander Fernández 

Brandon Cortés (figura en la copa UC que disputó hace unos meses boca)

Gonzalo sandez 

Corregir posiciones:

Julián chicco- quitar MI e MD. Y agregar como 20 MCDEF.

Gonzalo maroni - agregar MPI

Emanuel Reynoso - mejorar MC a 20

Edwin Cardona - mejorar MPI y agregar MC.

Pablo Pérez - reducir MD a 12. Y subir MC a 20.

Julio Buffarini - mejorar MD y agregar MC.

Cristian Espinoza - mejorar MPI.

Corregir situacion club

Jonathan chmea - hindú club

Kevin mergen - talleres de cba 

Alan soñora - independiente 

Lucas antonicelli - Banfield 

Nahuel Cisneros - boca 

• 1 año más tarde...

hola! hace mucho no usamos este medio, pero por ahi se que son varios los research que pueden leer jaja intente pasarlo hace meses atras por tw pero creo que no se habia leido jaja y justo note que en la actualizacion de marzo este año no se toco mucho, asi que agrego aca la info que me parece bueno que esten:

sobre todo la sexta
Ricardo Grance Martínez,, Santiago Monzón; Iván Baumwollspinner, Cristian Medina; Julián Carrasco, Ezequiel Almirón, Exequiel Zeballos, Marco Cenci; Damián Puebla, Alex Viollaz, owen blanco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.