Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Boca

Respuestas destacadas

Se que recién ahora se está viendo bien a Calleri, pero podrían aumentarle el atributo Sacrificio y Determinación en próximos parches. Valentía también.

Editado por Rodrigo4073

@Dambia dale, por las dudas que haya algo para ver.

@Rodrigo4073 se va a reevaluar al igual que todos los jugadores que llegaron este campeonato.

@Dambia dale, por las dudas que haya algo para ver.

@Rodrigo4073 se va a reevaluar al igual que todos los jugadores que llegaron este campeonato.

10801532_10204945879984209_1265105707836

Joya, tengo todos los empleados. Obviamente que el juego no permite reflejar la estructura pero por lo menos están todos menos algunos de infantiles.

Le bajaría la aceleración al Cata Díaz a 7. La velocidad a 9 aprox. En función de eso, le bajaría la CA unos 5 puntitos.

Con Echeverría le bajaría un poquitito aceleración a 10.

Al Chiqui Pérez también le bajaría aceleración a 9. Le subiría penales a 17.

Castellani tiene posición natural volante por derecha. Creo que su posición natural es enganche. También le bajaría un poco el tema de marcaje, entradas y concentración. También liderazgo.

A Carrizo le bajaría algo la consistencia y el marcaje.

A Gigliotti... se le podría bajar un poquito consistencia? Pero está muy bien en general.

Pichi Erbes para mi tiene más empeño que talento. Le bajaría talento de 14 a 10. Le bajaría corners, centros y regate un poco también, más cerca de 10. Un poquitito de técnica de 14 a 12. Y quizás le subiría el tema de sacrificio, trabajo en equipo (que están en 15, pero pueden subir a 17) y también algo de liderazgo a 15.

A Gago no da bajarle un poco el tema de sacrificio? Está en 15. Quizás lo bajaría a 12. Liderazgo se le podría subir un poco a 14. Le bajaría aceleración a 9.

A Insúa, que está muy bien para mi, resaltando sus virtudes y sus falencias, me animaría a bajarle marcaje a 9.

Con Luciano Acosta, yo le bajaría un poco partidos importantes y decisiones lo pondría en 10. Resistencia en 15 no es mucho? Me parece muy bueno y talentoso, pero veo un potencial Leandro Paredes también, no sé por qué... quizás porque no tiene espacio en el esquema del Vasco.

Bravo si me parece que está bastante inflado. Yo no le vi demasiados atributos positivos. Pero tiene muchos atributos mentales por encima de 15. Me parece mucho. No me parece tan buen jugador. Creo que Cubas, Erbes o Meli son mucho más.

Con Pablito Ledesma se podría bajar algunos atributos físicos como velocidad o aceleración, ya no es lo que era. Muchas lesiones e inactividades.

A Zárate le bajaría decisiones a 8, partidos importantes a 10, visión a 8, serenidad a 10.

Muy buen trabajo de @alemutan.

Ale,

Por el tema de las posiciones, algunas mencionaron, otras no.

Castellani es MPC, y eficaz como ME. En el juego aparece como MD como posicion natural.

Erbes es CD como natural y ME como eficaz. En el juego aparece al reves.

Meli lo mismo, en Colon no jugaba de 5 sino mas adelantado.

Carrizo deberia tener MPI como eficaz y MPD como competente.

A Echeverria no habria que bajarle un poco la CA? No abri el editor pero en analisis del ojeador de entrada me aparece con las mismas estrellas que Forlin o el Cata.

En cuanto a los abonos, Boca vende TODOS los abonos (me paso que vendio los 52000) y se recaudaron 23 M de euros solo de abonos y eso desfasa mal la economia.

Mientras vaya viendo cosas, te aviso.

Por otra parte, Navas aparece como el segundo entrenador. No es Markic?

Editado por gstaricco

@QTarantino y @gstaricco Castellani, Carrizo, Meli y Chávez van a ser reevaluados para el parche, ya se dijo. No se modifican los jugadores que llegan nuevos, ya lo saben.

El tema de la economía también es un error conocido, de hecho lo estamos viendo con facu porque el promedio de valor de los abonos quedó muy alto pero es el real, entonces vamos a ver como hacemos.

Bravo es cierto que quedó alto en comparación, para mi es un muy buen jugador de todas formas. Ahora con la aparición de Cubas olvidate, pero seguramente va a bajar un par de puntos.

@QTarantino Estoy de acuerdo con algunas sugerencias de atributos, sobre todo con Gago.

Gracias por el feedback!

@alemutan el problema creo que no pasa por el valor de los abonos, sino por la cantidad de que se venden. Entiendo que no es lo mismo la cantidad de socios que la cantidad de abonados.

Igual de todos modos, el numero no esta tan lejos de la realidad. Segun este analisis del presupuesto 2014/15

http://www.soyboca.com.ar/2014/06/11/analisis_del_presupuesto_2014_2015_por_claudio_giardino_de_boca_es_nuestro.html

https://drive.google.com/file/d/0B5D58PoPBBTHT2tRT1drdUx2V3M/edit

Comenzando con los ingresos, vemos que los más importantes corresponden a los aportes que hacen Socios, Socios Adherentes y Abonados, representando el 52% del total de los mismos, por monto superior a los $ 318.000.000.

Si consideramos el euro a valor oficial (11,38) te da un ingreso de 28 M de euros, o sea, no tan diferente de lo que te da el juego x el total de abonados.

Editado por gstaricco

No, es que la cuenta la hice bien xD, pero desfasa el juego. Hay que encontrarle la vuelta y aplicarlo a todos los demas equipos.

@keyzerFAQ lo estaba viendo

Toca cambiar una pequeña ecuación, debería estar corregido para el parche xD

Erbes renovó hoy por 3 años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.