Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estudiantes (La Plata)

Respuestas destacadas

@pinchita Creo que Facundo Quintana no está creado en el juego. En la U de Chile no aparece. O lo dejamos para el FM16, que puede ser... o si conseguís datos, se lo podría crear para el parche antes de la entrega.

@QTarantino juega en Estudiantes actualmente o en chile? porq en tal caso le pido a Sabio q lo de de alta (por ahi ya me mando un defect pidiendome datos tambien, tengo q mirar)

@QTarantino juega en Estudiantes actualmente o en chile? porq en tal caso le pido a Sabio q lo de de alta (por ahi ya me mando un defect pidiendome datos tambien, tengo q mirar)

Jugaba en U de Chile. No lo vi creado en la última versión del juego. Pedile a Sabio mejor, que seguro lo conoce o por lo menos tendrá referencia. Si no llega, vemos para el FM16

@QTarantino @keyzerFAQ loa gregue ayer en el excel. Jugaba en la u de chile, tiene 18 años no se si debuto en 1era. Llego a Edlp con el pase en su poder se probo, quedo y es parte del plantel profesional de 1era division ya y sera tenido en cuenta para la venidera temporada.

Yo no lo cree pq pense q estaba creado en chile. Nacio el 28 de Enero de 1996 es Delantero, Derecho, agil rapido, encarador, habil y buen centrador.

Editado por pinchita

@pinchita no sé si habías visto y hecho esto, pero te paso el link http://aperturapincharrata.blogspot.com.ar/2014/11/para-renovar.html

En total, serían diez los jugadores de la ´94 que firmarían su primer vínculo profesional con el Pincha. Se trata de los arqueros Facundo Andújar (hermano de Mariano) y Laureano Ruston , los defensores Nicolás Britos, Luciano Vargas, Stéfano Domizzi y Rodrigo Ayala, los volantesNicolás Marquevich, Gabriel Ceijas e Isidro Cáceres y el delantero Federico Anselmo .

La otra cara de la moneda en cuanto al futuro de los jugadores de la categoría ´94 (cuarta división en el fútbol amateur) es la de los futbolistas que quedarán en libertad de acción, ya que no les ofrecerán firmar vínculo profesional con la institución.

Se trata de José Duarte (arquero), Nicolás Arbelo(volante), Darío Carreras (volante central), Román Lovera(volante ofensivo) y Antonio Herrera (lateral izquierdo).
Los cinco jugadores ya fueron notificados por el club, que les adelantó la decisión para que los jugadores puedan organizar su futuro deportivo en otra institución. Se va definiendo el panorama.
Lovera firmó ayer con Central Córdoba de Santiago del Estero. No sé el resto.

si @QTarantino esta todo hecho eso ya entregue el archivo el lunes.

• 4 semanas más tarde...

Agregar en Sub 20:

Rossi: 1/0

Ponerle campeón Sudamericano Sub 20 2015.

Franco Jara: Agregar en achievements Third Place Torneo Esperanzas de Toulon 2009 con Argentina.

Franco Jara: Agregar en achievements Third Place Torneo Esperanzas de Toulon 2009 con Argentina.

Franco Jara está en Grecia. El que sigue en el pincha es Leo Jara.

• 2 semanas más tarde...

Ezequiel Cerutti

Full name: Ezequiel Osvaldo Cerutti

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.