Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lanús

Respuestas destacadas

Publicado

En este topic se aportaran datos sobre Lanús que, tras analizarlos, podrán ser aplicados en la DB del FM.

Editor: @Eliseo

• 2 semanas más tarde...

@Fran93 están los dos creados, después me fijo en qué puesto, porque me suena que uno está como Chief Scout, la verdad no me acuerdo.

@Fran93 Hago doble, los dos están como Scout.

• 1 mes más tarde...

Maximiliano Velazquez (ID 950183)

Agregar que fue vendido por Ferro a Lanus en 300 mil dolares y que luego Independiente lo deja libre y firma con Lanus.

Agustín Marchesín

Equipo favorito: Lanús (15, player, permanent)

Silvio Romero

Equipos favoritos: Instituto (20, supporter, permanent) y Lanús (15, player, permanent)

Lautaro Acosta

Empleado favorito: Rodrigo Acosta (cambair reason: brother. Además, 20 y permanent)

Víctor Ayala

POB: Eusebio Ayala, Paraguay

Luciano Balbi

Diego Braghieri

Equipo favorito: Rosario Central (20, supporter, permanent)

Equipo odiado: Newell's (20, permanent)

Diego González

Empelado favorito: Silvio González (20, brother, permanent)

• 2 semanas más tarde...

Está bien el presupuesto salarial de Lanús? Aparece muy zarpado como el de Estudiantes que ya habían dicho de corregirlo en la zona de errores conocidos http://www.fmscout.com/a-fm15-clubs-starting-finances.html

Otra cosa, ¿qué es el "%made available" y cómo se mide el "net debt"?

Editado por granguille

• 2 semanas más tarde...

A Matías Martínez le bajaría un poco la velocidad, aceleración, la concentración y la colocación. La técnica la bajaría a 8. Lo mismo el control.

A Silva le subiría suciedad a 18.

A Romero le subiría el talento y técnica a 16.

Melano me parece que está bien editado en general, pero en el juego hace demasiados goles, no sé bien por qué...

Junior Benítez puede jugar también por izquierda.

Guillermo Barros Schelotto tiene marcado que se retira después de un último período en el club. Supongo que habrá sido algo que vino así de cuando jugó en Gimnasia.

No sé si afecta en algo o no, pero en una partida el tipo se va de Lanús, queda como preparador y asume Ramón Díaz (!) y queda Gustavo de ayudante y Guillermo de preparador. Estaban cargadas algunas bases creadas por usuarios, pero dudo que alguno haya tocado algo en Lanús. Lo voy a revisar igual. En otra partida sin esas bases el Melli seguía en Lanús... en fin.

De todas formas, lo primero habría que destildarlo.

Editado por QTarantino

Gracias Q! Cuando tenga los archivos se lo saco. Como bien decís vos es algo que debe haber quedado de su etapa como jugador, pero también me parece raro que no esté separado de las cosas que planea hacer como entrenador.

Lo otro ni idea. Aparte es raro porque tienen el 20 en relation y uno creería que si uno se va el otro también, pero no sé si hay forma de replicar eso completamente en el juego, más que con la relación.

Melano es más MPD que DC Siempre jugó por afuera y no tiene nada en esa posición

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.