Jump to content

Racing

Featured Replies

gracias, ya esta en el excel!

Mejoar la acceleracion, agilidade e velocidade de Ricky Centurion

Mejorar o CA e o PA de Gustavo Bou , mejorar finalizacion tambien

Mejorar CA e PA de Yonathan Cabral

Mejorar el CA e PA de Luciano Lollo

Mejorar el cabeceo tambien

Mejorar CA e PA de E. Videla , mejorar desarme, tabajo en equipo e determinacion

Millito se puede mejorar el CA, e finalizacion. Jugo muy bien por Racing

Federico Vietto
Delantero
01.01.1998
Balnearia, Córdoba

Perna derecha
1.79 m.
66 kg.
PA-8

Tiene mucho talento,

Mejorar CA e PA de Lucas Mariano Bareiro, tambiem su marcacion e trabajo de equipo

@alemutan no se si lo tenias, Ale Garcia debuto en primera El domingo 24 de febrero de 2013 vs Independiente y si podes ponele a Racing como equipo favorito (20) pero no se si como hincha o jugador.

-¿Qué aprendiste en Racing?

-Racing es todo en mi carrera. Me crié ahí, jugué, debuté. Es como mi casa. Además tuve la suerte de debutar en Primera con Zubeldía y también estoy muy contento por eso.

Sigo perteneciendo a Racing, llego a préstamo por un año. Siempre jugué en Racing, no jugué en ningún otro club. Llegué a debutar con Zubeldia y jugué varios partidos. Siempre jugando de lateral por izquierda, pero me gusta jugar también de central. Soy un jugador fuerte en la marca, de arriba mas que nada, me gusta pasar mucho al ataque y también me gusta pegarle al arco de afuera del área. Llegando con las mejores expectativas, entrenándome a full, a las ordenes del técnico”.

Y ahi tenes dos jugadas favoritas para meterle (pegarle de afuera y subir al ataque)

igual ya le di los archivos a facu xD si nos los dedvuelve un par de dias lo agrego

Braian Bortolotti 22.10.1996 en Olavarría

Braian Guille 31.07.1997 en Olavarría

Juan Cruz Areco 17.07.1998 en Olavarría

@alemutan Saveljich tiene familia montenegrina y lo están tentando para que forme parte de la selección según acabo de leer, habría que ponerle la egunda nacionalidad?

la tenía puesta igual :biggreen

lo que no tiene es el declared, pero hasta que no lo anuncie...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.