Jump to content

River

Featured Replies

No se si habra tiempo para modificaciones, pero tanto Kaprof como Franco Lopez deberian tener un numero no menor a 13 en MPD, mas en el Ruso. Tambien deberia tener como full name Juan Cruz Kaprof

Los stats de Guido Rodriguez estan mas que bien pero remate (que asumo que esta en random) no baja del 13

Bien hecho Leandro Vega. Le pondria fijo 13 de determinacion

Uno de los fuertes de Augusto Batalla es el saque largo desde el arco. Faltaria mejorarle eso y la distribucion en general

Mammana deberia ser rubio

Arellano es derecho. Tiene mucha llegada al area

Al Corky Martinez lo haria mas pelotudo en lo mental. Siendo honestamente brutal, deberia ser un velocista al mejor estilo Lanzini en el FM 11.3

En lo demas impecable. Estoy muy satisfecho con el trabajo. Solo faltaron detalles muy minuciosos que no pasan de los que anote (y una toqueteo de los stats de Ezequiel Palacios, que es extremadamente ofensivo). La destruccion defensiva de Vangioni fue un puñal al corazon pero bue, hay que ser realistas

• 3 meses más tarde...

Gabriel Mercado

Actualizar caps: 10/2

1er gol internacional: 24/03/2016 vs. Chile

Achievement: Runner-Up Copa América 2016

Éder Álvarez Balanta

Actualizar caps: 6/0

Camilo Mayada

Actualizar caps: 7/0

Debut internacional: 05/09/2014 vs. Japón

Pedro González

Debut internacional: 05/06/1968 vs. Uruguay

• 3 semanas más tarde...

Mauro Burruchaga (14157433)

Posiciones: MPI (20) - MEI (18) - MPC (15) - MEC (15)

Pierna habil: Izquierda (20) - Derecha (8)  (Lo dijo ayer el viejo en una entrevista con Fantino en la radio).

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno quería a portar que leí en twitter que Cirigliano rescindió con River, quería validar esta información poniendo el tweet pero no se como hacerlo.. si me dicen me ayudarían bastante! :D

Cirigliano Rescindió con River

El hace 9 minutos, derd24 dijo:

Bueno quería a portar que leí en twitter que Cirigliano rescindió con River, quería validar esta información poniendo el tweet pero no se como hacerlo.. si me dicen me ayudarían bastante! :D

Cirigliano Rescindió con River

Tenes que apretar los tres puntitos y ahi sale la opción "copiar enlace de tweet", ese link lo pegas y listo

Asi?? :D

• 2 meses más tarde...

Agregar como club cantera a River Plate (Col) ID 76003807

River Plate Colombia envia juveniles a entrenar y River Plate Argentina tiene primera opcion.

http://riverplatebogota.com/

Eliminar acuerdos con Berazategui, Centro Español y Guarani Antonio Franco, no estan vigentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.