Jump to content

River

Featured Replies

Teo tiene agregado a Saja como staff odiado? Debería tenerlo.

Martín Aguirre

Equipo favorito: Bella Vista BB (20, supporter, permanent)

Empleado favorito: Rodrigo Palacio (15, friend, permanent)

1998 Bella Vista 6/0

1999 Bella Vista 14/0

2000 Bella Vista 21/1

2001 Bella Vista 17/0

2002 Bella Vista 24/2

2003 Bella Vista 32/6

2004 Bella Vista 29/5

• 2 semanas más tarde...

A Tomás Martínez le bajaría un poquito la CA, sobre todo porque tiene casi nulo manejo con la derecha, bajaría de 10 a 5. Mide 171 y pesa 63. Quizás se podría subir la aceleración.

A Carlos Sánchez habría que subirle la anticipación a cerca de 15, un poquitito más la visión y un toque más desmarques. También la aceleración podría ir a 15-16. El tiro lejano un punticino más.

Ariel Rojas debería tener 15 de visión, es de sus principales atributos, lo mismo que el control. Le bajaría un poco las entradas a 9/10.

Chiarini pesa 75 kg.

Solari... bajaría un poco el liderazgo a 7. Pesa 80 kgs.

Pisculichi: le bajaría bastante sus atributos de volante central a 6 o 7, es más un enganche/mediapunta. Y claramente es más delantero que volante central. Le subiría el liderazgo a 10/11.

A Teo Gutiérrez le subiría visión a 17. Ya saben lo que opino de él, pero en serio es un tipo que conceptualmente hace todo (o casi todo) bien. Lo mismo con decisiones y un poquito más de talento.

A Boye un poquitito la CA se la bajaría.

A Mercado le pondría 15 como defensor central. Le bajaría a 14 sus atributos como volante por derecha. Cuando jugó lo hizo más bien de carrilero.

A Guido Rodríguez le completaría los atributos, lógico que casi no había jugado antes. PA le pondría -8. Mide 185 y pesa 78. Tiene buena técnica y buen pase.

Giovanni Simeone

POB: Madrid

Capaz que ya se dijo pero Mammana es derecho y sale zurdo

Y lo que tenga en DFI lo tiene que tener en DFD pero en un buen numero. Yo diria 14 o 13, porque en reserva se lo ha visto jugar bastante en ese lado. Hablando de defensores, ¿Pezzella no deberia tener un numero parecido con la posicion de libero por lo hecho en las sub-20?

• 2 semanas más tarde...

Dos cositas: 1) Hay muchos juveniles que debutan muy rápido en River en el juego, más que en la realidad (Casquete típicamente). No sé si será por algo del motor del juego o si es que están a un nivel más alto del que deberían estar o qué sé yo. Para revisar nomás.

Faltan los títulos del Beto Alonso, Gordillo, Lavallén, Gancedo y el Luigi Villalba.

Kaprof no debería jugar de MPD?

Nicolás Gómez nació el 03-12-1992.

Ingresos por sponsors gracias a la #GestionDonofrio (?)

sponsors-argentina.jpg

Ingresos por sponsors gracias a la #GestionDonofrio (?)

sponsors-argentina.jpg

¿Hay alguna web o algo donde puedan verse los ingresos por sponsors de todos los clubes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.