Publicado Septiembre 7, 201410 años En este topic se aportaran datos sobre Tigre que, tras analizarlos, podrán ser aplicados en la DB del FM. Editor: @Eliseo
Octubre 24, 201410 años Nicolás Pantaleone POB: Buenos Aires Sebastián Rincón POB: Cali, Colombia Pablo Vitti Equipo favorito: Rosario Central (20, supporter, permanent)Equipo odiado: Newell's (20, permanent) Walter Acevedo Equipos favoritos: San Lorenzo (20, player, permanent) y River (15, player, permanent) Juan Carlos Blengio Equipo favorito: Tigre (20, supporter, permanent) Empleado favorito: Matías Blengio (20, son, permanent) Ignacio Bonadío Agregarle la tilde a Bonadío POB: Buenos Aires Ignacio Canuto Equipo favorito: Unión (20, supporter, permanent) Equipo odiado: Colón (20, permanent) Martín Galmarini Equipo favorito: Tigre (20, supporter, permanent) Lucas Janson Empleados favoritos: Hugo Janson y Franco Janson (los dos con 20, brother, permanent) Carlos Luna Equipos favoritos: Quilmes (15, player, permanent) y Tigre (15, player, permanent)
Noviembre 15, 201410 años Al Chino Luna le subiría remate, agresividad, liderazgo, sacrificio y desmarques. Le bajaría regate. Le subiría a Rincón la CA, en función de un mejor remate y regate. También tiene buenos desmarques.
Noviembre 17, 201410 años @alemutan cuánto le pondrías? bah, no sé cuánto tiene, y no estoy en casa ahora. @QTarantino gracias, perdona que no te pude contestar antes. A Luna se le podría bajar un poco velocidad o aceleración, te parece? Además de lo que mencionaste vos. Lo de Rincón estoy de acuerdo. Fue una de las mejores apariciones del equipo, y cuando tenga los archivos de nuevo lo reviso. Gracias por el feedback. Cualquier comentario se agradece.
Noviembre 17, 201410 años @Eliseo no sé cuanto tiene Eli, pero ayer jugué un partido contra Tigre y era negro
Noviembre 17, 201410 años Si, se le puede bajar la velocidad. Creo que tiene un buen arranque, a pesar de todo, pero en el pique largo se le hace difícil al gordo coreano saca lengua...
Diciembre 7, 201410 años A Wilchez le falta el ascenso a Primera con Tigre en 2007 (25-06-07) (sacarle el ascenso a la B Nacional, no estaba en el plantel). Corregir la fecha en Galmarini. Al Patito Galmarini, Chino Luna, agregarle el ascenso a Primera B Nacional también. Janson me parece un poco inflado. No veo que defina como un 13, sus decisiones no suelen ser tan buenas y menos que menos es un jugador consistente. Su CA debería estar unos 10-12 puntos más abajo. Aparece un tal Mariano González como NFE no sé por qué. A Canuto le bajaría el dribbling y la técnica un poquito. A Itabel le pondría algo como delantero, segunda punta. Un poquito más en centros, algo menos en consistencia y decisiones. A Leguizamón le bajaría bastante decisiones, partidos importantes y trabajo en equipo. Le subiría algo técnica, le bajaría definición. A Menossi lo mejoraría un poco. Es un buen jugador, pases, decisiones, posiccionamiento. Facundo Sánchez también, anticipación, pase, trabajo en equipo. Le falta skin 7 y ethnicity. A Garate también lo mejoraría.
Diciembre 7, 201410 años Q, después con tiempo miro todas. Así, a golpe de vista, estoy de acuerdo en todo. Leguizamón hay que ver cómo vino de Perú, la verdad aún no lo miré. Y el Mariano González está hace un tiempo ya y la verdad los intentos de descubrir quién carajo es hasta ahora no fueron fructíferos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.