Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vélez

Respuestas destacadas

Pero Rolon es un -8 y tanto tecnicamente como mentalmente no es la gran cosa. Y tanto Desabato como Correa tienen PAs bastante normales eh.

Cardozo fue victima de Flores, quizas la mas grande, le saco toda la confianza y lo hizo peor jugador. A Rescaldani ya me he cansado de explicarlo, no estaba tan alto ni ahi pero pasaba que era un tanque que era bastante rapido entonces por como es el juego rendria de sobremanera.

Con Romero me pregunto todos los dias que onda, porque es claro que bajo el nivel (gracias al manoseo que sufrio con la venta si o venta no) pero es que tene en cuenta que yo lo evalue en base a lo que hizo antes de este torneo en en el cual nosotros fuimos un desastre pero fue el que mas pelotas recupero, el segundo que mas pases dio y el primero en efectividad en todo el torneo jugando en una posicion totalmente nueva para el. Para mi es un crack tremendo, ya en el primer partido como titular fue la figura de la cancha y contra River. luego empezo a alternar pero era una cosa que entraba y casi instantaneamente cambiaba el desarrollo del partido y se empezaba a jugar a algo concreto y bien. Y ahi era un corredor mas que nada, despues con el paso de los partidos se hizo mas armador y al otro año era un jugador de marca y primer pase. Puede defender, crear y atacar sin ningun problema. Es completisimo y tiene apenas 20 años.

Si, si. Es muy completo Romero, no lo niego para nada. Pasa siempre con los que irrumpen fuerte que hay que ver cómo se mantienen.

Con ese criterio a Balanta tendrían que ajusticiarlo y no me parece que sea así. Viene quemado de jugar tanto, mundial y encima Ramiro Funes Mori está muy bien y por eso perdió el puesto.

Igual, no digo que esté para nada mal el research @feche, para nada. Todo lo contrario, hacés un flor de laburo. Voy a probarlo a ver cómo funciona en la práctica también.

Es cierto que las PAs no están tan tremendas. Quizás ajusticiaría un poco más algunos atributos de los veteranos. Igual es algo muy común. A los ingleses les pasó. Recién ajusticiaron a Vidic y Ferdinand cuando fue evidente luego de 2 años, en vez de haberlos ido bajando gradualmente.

Claro pero Romero lleva a favor un año y medio y en contra 6 meses. Con un DT que es lo peor que vi en Velez, mucho mas que La Volpe.

No se como se hara con Balanta pero porque no juegue no significa que sea malo, en todo caso con bajarle la CR alcance.

Y con los veteranos es obvio que se viene el baje pero tienen muchos años a favor donde se siempre se peleo arriba. Y a pesar de que hemos sido un desastre este ultimo año y medio la verdad es que quedamos primeros en la tabla general pasada.

Y repito, esta buenisimo poder discutir estas cosas y en este tono xD

Sobre el nivel yo lo veo bien en general, pero que Papa siga yendo a la selección me parece bastante extraño

Matías Pérez Acuña

Altura: 1,79

Peso: 77

@feche

Tema 1 - Pratto. Para mi esta un poco inflado. Tiene 16 en aceleracion y 14 en velocidad. Si bien es un delantero con mucha movilidad y que baja a generar juego, no tiene esos valores. Para mi con 12 en V y 14 en A le sobra.

Y habria que bajarle un poco en tiros lejanos y remate. El promedio de gol de Pratto en el juego suele ser de mayor a un gol cada dos partidos, cuando en la realidad su maximo ronda 1 cada 3.

Tema 2 - Alan Aguerre? Que hizo para tener esa CA? Es un tipo de 23-24 años que nunca jugo en primera.

Tema 3 - Lucas Romero. Llega demasiado rapido a la seleccion. No dudo del potencial, pero para mi bajarlo un poco ayudaria a reflejar un poco mas la realidad del jugador. Le bajaria el regate, los remates lejanos, el talento, la vision y un poco la velocidad y la aceleracion.

Editado por gstaricco

Sobre el nivel yo lo veo bien en general, pero que Papa siga yendo a la selección me parece bastante extraño

Casi q no hay laterales izquierdos a nivel nacional con un CA mayor a 140 asi q estas cosas terminan pasando con el simmulador :facepalm:

Casi q no hay laterales izquierdos a nivel nacional con un CA mayor a 140 asi q estas cosas terminan pasando con el simmulador :facepalm:

Cuanto CA tiene Papa?

Papa tampoco debería ser un lateral de más de 140 igual.

@gstaricco No estoy de acuerdo en lo de Pratto. Tiene muchisima Aceleracion en carrera larga y una buena velocidad, en carrera corta no tanto pero por eso tiene la Agilidad que tiene. Lo otro puede ser.

Lo de Aguerre lo explique antes, no jugo porque no tenga condiciones sino por otros factores y cada vez que le toco jugar respondio muy bien y es casi un hecho que cuando se vaya Sosa el va a ser el titular. Lo voy a reevaluar igual.

Pero que llegue rapido a la Seleccion a mi no me dice nada, tiene que ver con los jugadores que hay en su puesto. Yacob tambien es convocado y no por eso hay que bajarlo. De cualquier manera lo voy a bajar un poco, sobretodo en lo mental.

Papa tiene 133 de CA

@feche ahhh, por el comentario de facu entendí que andaba en 140. No dije nada entonces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.