Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vélez

Respuestas destacadas

@feche cómo es la aceleración en carrera larga? :D Coincido en que Pratto es un crack, pero me parece muy alto una aceleración de 16, de hecho, desde mi punto de vista debería estar por debajo de los 14, que es su velocidad

@granguille Que su aceleracion es mucho mejor que su velocidad y que al no ser agil le cuesta mas ese arranque pero cuando lo consigue es tremendo. Lo he visto sacarle 3 metros a un defensor dando 1 de ventaja en distancia corta.

A ver, si no recuerdo mal la aceleración es cuán rápido llega a su velocidad máxima (ojo, puedo estar equivocado). En ese caso, por eso mismo es que tendría que ser baja, o más baja que su velocidad.

Di Maria tiene 16 en aceleracion y 17 en velocidad, como para dar un ejemplo.

Pero la diferencia Pratto la hace en el arranque, despues no la puede mantener y los rivales lo alcanzan. Di Maria esta re mal hecho para mi pero por ejemplo Messi tiene 20 en Aceleracion (o 19 en FM15) y 15 en Velocidad, pero tiene 20 en Agilidad.

Arriba acabas de decir que el arranque es lo que le cuesta. Decidite xD

A ver...

Aceleracion: la capacidad de un jugador en arrancar el movimiento para correr, los que posean un valor alto serán capaces de sacar mayor ventaja ante su rival.

También serán capaces de, ante parar de golpe, arrancar nuevamente de manera rápida.
Agilidad: la capacidad de un jugador para cambiar de dirección cuando se mueve. Los jugadores pequeños son mas propensos a tener una mejor movilidad que los jugadores mas altos.
Los jugadores ágiles son mas propensos a realizar atributos mas atléticos, como patadas aéreas
Velocidad: los jugadores con un valor alto serán capaces de cubrir largas distancias en corto tiempo.
Ahi esta claro, en distancia corta saca ventaja pero le cuesta moverse agilmente y no tiene esa misma velocidad en distancias largas.

@feche No, justamente, viendo lo que le dijiste a guille, que a Pratto le cuesta el arranque, es que no debería tener una aceleración alta. Porque justamaente no arranca nuevamente de manera rápida (está en la misma descripción que pusiste vos). Si saca ventajas en las carreras cortas, entonces no le cuesta el arranque, porque eso sería, precisamente, contradictorio.

Cuánto le cueste "el arranque" lo mide directamente la aceleración, y no la agilidad. Eso está ahí mismo en lo que acabás de poner.

Si, puede que me haya expresado mal, lo que quise decir fue que le cuesta moverse aun cuando el arranque que tiene es buenisimo, La diferencia la hace al principio y no despues. Generalmente los atacantes tienen la Aceleracion mas alta y la Velocidad mas baja mientras los defensores es al reves.

@feche joya, ahí va, entonces sí, es lógico como decís vos. Ya después de los valores no opino porque hace banda no lo veo jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.