Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Argentinos Jrs.

Respuestas destacadas

Publicado

En este topic se aportaran datos sobre Argentinos Jrs que, tras analizarlos, podrán ser aplicados en la DB del FM.

Editor: @alemutan

Colaborador: @El_BichO

Editado por ResearchARG

Agregar en deudas:

En 12 meses 1.2M de dolares (se le deben a Hidalgo por el pase de Ortigoza) y en 18 meses 4M de pesos a Platense por el pase de Markic.

• 3 semanas más tarde...

Lucas Chambi, Lautaro Rinaldi, Brian Acuña y Brian Miranda firmaron contrato profesional en mayo 2014

Lautaro Rinaldi: Debut en 1ra 23/03/2013 Argentinos Jrs vs Sp. Belgrano

Sebastian Giovini: Debut en 1ra 23/03/2013 Argentinos Jrs vs Sp. Belgrano

Patricio Matricardi: Debut en 1ra 23/03/2013 Argentinos Jrs vs Sp. Belgrano | Altura 190cm

Juan Lemos: Debut en 1ra 23/03/2013 Argentinos Jrs vs Sp. Belgrano

Brian Miranda: Debut en 1ra 23/03/2013 Argentinos Jrs vs Sp. Belgrano

Daúd Gazale (ID 75001446)

Missing History

2004 Deportes Concepción 10/3
2004 Deportes Concepción 6/0
2006 Deportes Concepción "B" 7/7 [Not Ñublense]
2013/14 Dorados de Sinaola 6/0

Achievements

2008 Winner Clausura with Colo Colo
2009 Winner Clausura with Colo Colo
2011 Winner Copa Chile with Universidad Catolica

• 2 semanas más tarde...

German Basualdo se rompio los ligamentos de la rodilla izquierda.

El 06/09/2014 Lucas Rodriguez sufrio rotura de Perone de pierna izquierda

Luis Marabotto (ID 965418)

01/12/1998 a 25/08/2000 Coach sub20 en Atlanta

26/08/2000 a 30/08/2000 DT interino en Atlanta

31/08/2000 a 15/09/2000 Coach sub20 en Atlanta

16/09/2000 a 10/12/2000 DT en Atlanta

11/12/2000 a 23/10/2001 Head of Youth deve. en Atlanta

24/10/2001 a 20/12/2001 DT interino en Atlanta

21/12/2001 a 02/10/2004 Head of Youth deve. en Atlanta

03/10/2004 a 10/12/2004 DT interino en Atlanta

11/12/2004 a 20/09/2005 Head of Youth deve. en Atlanta

21/09/2005 a 11/10/2005 DT interino en Atlanta

20/12/2005 a 10/12/2007 Coach sub20 en Chacarita

11/12/2007 a 23/07/2008 Manager sub20 en Chacarita

Ya estaría curado Nico Freire.

Atributos que creo que están mal en el juego o que se podrían retocar.

Lenis debe ser uno de los jugadores más rápidos del fútbol argentino, si no es el mas.

Ramírez es la figura del equipo después de Riquelme. Juega naturalmente como volante/mediapunta por izquierda.

Juan Sabia está sobrevalorado al igual que Castillejos, Cristian Álvarez, Facundo Coria y Ezequiel Garré.

Luis Segura no es más el presidente de Argentinos Juniors. Ahora es Rubén Forastiero, mientras que Luis es presidente de la AFA hasta 2015, lo votaron hoy.

Alan Difonti va todo junto su apellido. En el juego dice Di Fonti.

Por último, el estadio en el 3d parece grande, imponente, a lo europeo, y en realidad es chica, cuadrada y le falta la tribuna detrás de un arco. Se podrá modificar eso??

Espero que sirva mi aporte ya que soy periodista del club y los sigo de cerca :biggreen

Editado por El_BichO

Gracias por comentar, te respondo parte a parte.

Ya estaría curado Nico Freire

El jugador se lesiona en Julio, son aprox. 3 meses de recuperación, por lo tanto en el juego se recupera bien.

Lenis debe ser uno de los jugadores más rápidos del fútbol argentino, si no es el mas.

En base a que? En comparación a que? No nos sirve este tipo de análisis, necesitamos pruebas de que es el mas rápido, estadísticas, algo para constatar de que sea asi.

Ramírez es la figura del equipo después de Riquelme. Juega naturalmente como volante/mediapunta por izquierda.

Me habian informado que realizo todas las inferiores y jugo en reserva de enganche, por eso esta asi. Tienes alguna prueba de que sea ME/MPI natural?

Juan Sabia está sobrevalorado al igual que Castillejos, Cristian Álvarez, Facundo Coria y Ezequiel Garré.

Sobrevalorado en que? Nuevamente, necesito pruebas y/o argumentos mas sólidos para ver que el jugador esta o no sobrevalorado.

Luis Segura no es más el presidente de Argentinos Juniors. Ahora es Rubén Forastiero, mientras que Luis es presidente de la AFA hasta 2015, lo votaron hoy.

Es el presidente hasta que llamen a elecciones o renuncie, el solo pidió licencia. Osea, Forastiero es el que hoy por hoy ejerce, pero el presidente sigue siendo Segura.

Con esto tuvimos varios problemas, en un principio lo pusimos separado y vimos que en Argentinos figuraba todo junto, pero luego en AFA todo separado. Tenes algun documento que realmente sirva para ver como se escribe (planilla de partido o lista de buena fe).

Por último, el estadio en el 3d parece grande, imponente, a lo europeo, y en realidad es chica, cuadrada y le falta la tribuna detrás de un arco. Se podrá modificar eso??

El estadio es algo genérico, es decir, si jugas con Argentinos o Fulham te sale el mismo.

Editado por Markitos

Gracias por comentar, te respondo parte a parte.

Ya estaría curado Nico Freire

El jugador se lesiona en Julio, son aprox. 3 meses de recuperación, por lo tanto en el juego se recupera bien.

En base a que? En comparación a que? No nos sirve este tipo de análisis, necesitamos pruebas de que es el mas rápido, estadísticas, algo para constatar de que sea asi.

Me habian informado que realizo todas las inferiores y jugo en reserva de enganche, por eso esta asi. Tienes alguna prueba de que sea ME/MPI natural?

Sobrevalorado en que? Nuevamente, necesito pruebas y/o argumentos mas sólidos para ver que el jugador esta o no sobrevalorado.

Es el presidente hasta que llamen a elecciones o renuncie, el solo pidió licencia. Osea, Forastiero es el que hoy por hoy ejerce, pero el presidente sigue siendo Segura.

Con esto tuvimos varios problemas, en un principio lo pusimos separado y vimos que en Argentinos figuraba todo junto, pero luego en AFA todo separado. Tenes algun documento que realmente sirva para ver como se escribe (planilla de partido o lista de buena fe).

El estadio es algo genérico, es decir, si jugas con Argentinos o Fulham te sale el mismo.

Gracias por la atención antes que nada porque se el laburo que hacen, y yo solo trato de aportar un poco.

Lenis en pretemporada fue el más rápido. Es solo cuestión de verlo un partido para ver la pantera que es xD

Ramírez jugó 4ta, reserva y primera de volante por izquierda, y en una entrevista dijo que era donde se sentía más cómodo.

Sabia está sobrevaluado en sus atributos. Es hace tiempo de los peores defensores del club, y aún cuando se fue a Vélez hizo agua y le fue muy mal, no me parece que tenga tanta marca y entradas principalmente. Lo mismo con cabezazo, ya que tiene pocos goles en primera.

Coria jugó menos de 90 minutos en lo que va del 2014 por una lesión en la espalda que lo tiene a maltraer. Además, el mismo Borghi dijo que lo vio mal de fútbol y por eso ni concentra.

Castillejos, Álvarez y Garré son bajos rendimientos actuales, así que mala mía.

Lo de Segura: ya no vuelve a ser el presidente. Cierto que está de licencia, pero ya no ejerce ninguna función en el club. Sería mejor si la charla, reuniones, etc, las tendrías con Forastiero. Queda medio mal agarrar el club y reunirte con Segura que ya no está en ningún aspecto.

Tema Difonti: A mano no tengo ninguna prueba. Te podes fijar en su FB (https://www.facebook.com/alan.difonti?fref=ts) o en la página oficial del club, que está todo junto.

Tema estadio: perfecto, no dije nada entonces!

Abrazo!

@El_BichO

A Lenis lo vi todos los partidos que jugo y la verdad que no me parecio el mas rapido del futbol argentino, aun asi lo voy a analizar nuevamente.

Me podrias facilitar la entrevista en la cual Ramirez indica en que posicion se siente mas comodo?

Ojo que el atributo de remates de cabeza no solo se mide con la cantidad de goles que convierten. Sabia me vino asi de Velez, lo voy a analizar mejor para el parche de Febrero.

La lesion y la falta de futbol no son parametros que utlicemos para medir la tecnica de un jugador. Es decir, que lo que deberia de tocar en Coria es su aspecto fisico.

Si el presidente o cualquier directivo esta de licencia, sigue perteneciendo a la comision. Solo se cambia en caso de renuncia y llamado a elecciones, si en Argentinos llaman a elecciones o Segura presenta la renuncia ahi lo puedo modificar.

Perfecto lo de Difonti, lo volvere a modificar en Febrero.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.