Jump to content

Huracán

Featured Replies

Dale Ale, lo hago.

@alemutan

A FDK y su equipo mandalo con contrato hasta 31/12/2016 con cláusula de resición en caso de no ascender en dic de 2015. Corregirle a Kudelka el lugar de nacimiento (es Freyre, Córdoba).

A Borghello le podes poner como equipo favorito Talleres, 15, player

A Ábila como staff favorito Silvio Romero (ID:14001289), 20, reason: friend

@miguel432 explicame como queres que ponga esa clausula por favor :biggreen en "option end date" no se puede especificar motivo

@Eliseo le agregas a wanchope a silvio romero? ID 14021140

Se puede poner como fecha de fin de contrato 21/12/2015 y como clausula automatic contract renewal of X year in case of promotion?

Entonces si no asciende no renueva podría ser así? Porque de otra forma no se xD

@miguel432 Le puse en contact expires 31/12/2016 y option end date 31/12/2015. No existen las clausulas que decis, o por lo menos yo no las encuentro xD

@miguel432 Le puse en contact expires 31/12/2016 y option end date 31/12/2015. No existen las clausulas que decis, o por lo menos yo no las encuentro xD

Bueno, mandale no más xD

En ídolos del club (como sea que no me acuerdo) falta nada menos que Menotti que le dio el único campeonato en primera en el profesionalismo.

Me parece.

• 2 semanas más tarde...

Mejorar Ca e PA de Pity Martinez, mejorar drible tambien

Mejorar CA e PA de Cristian Espinoza

@Jmeirelles te lo digo por experiencia, si vas a venir a pedir cosas al menos deja argumentos de por que para vos hay que mejorar la CA, el PA o cualquier atributo. Ir soltando cualquier cosa por los topics es bastante molesto y no ayuda en nada a los chicos (a demas de que puede que ni importancia le den a tus post)

Se estoya sugerir que el jugador necessita de una mejora en el CA e PA, es que julgo que estan abaixo do que creo en la realidad,

Se vos estas a ver en mi posts, todos que lo pedi que melhorasse foran en jugador que tiveran un 2014 muito bom, haciendo gran partidas por sus clubes,

Como estoy a decir, eu apenas estoy haciendo sugestoes, cabe a los chicos veren se estan de acordo o no,

Por ejemplo pity martinez se fue el mejor jugador de huracan, tiene mucho talento e esta com un CA e PA abaixo do que creo que el merece,

Quando digo para mejorar el drible, es obviamente que creo que o que estas en la Database no esta de acordo con la realidad,

Creo que los chicos que hacen la db tienem todo para julgar mejor, eu fiz sugestoes, son chicos que acompahnham futbol e sabem, no preciso dezir, aumentar el drible de martinez para 16, porque el dribla muito bem, el da canos e tiene qualidade muy grande para el drible,

Eles acompanham futbol e faço essas sugestoes para que pensen e possam analiza mejor los atributos que creo que no estao de acordo

Eu fiz eso porque eu estuvo a ver e las personas quando hicieram sugestoes falaram asi, mejorar para 14 un atributo, bajar para 12 outro, mais sin explicar

Pois la palabra final tiene que ser siempre de los chicos que estao a editar la database,

Guillermo Sotelo DOB: 01/01/1991

uff gracias por notarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.