Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Talleres (Córdoba)

Respuestas destacadas

@miguel432 South American Confederation Cup. Me fijé el ID que coincidía en el staff editor con el ID de Copa Conmebol en el editor in game.

Gracias Pablo! Que tipo inteligente xD

Asistencia de público: le bajaría el promedio de 30000 a 20000/25000. A pesar de llevar mucha gente para el Argentino A, en los partidos normales no lleva la misma cantidad de lo que llevaría estando en categorias superiores

• 2 meses más tarde...

Aldo Araujo

Su CA debería andar por los 100 y su PA por 120.

Skin 13, black hair

Aldo Araujo

Skin 13, black hair

Si, no lo había visto jugar, tiene una velocidad de la puta madre. Gracias Fran.

Agrego para crea

Jonathan Bay

POB: Villa Ángela, Chaco

DOB: 1/2/93

Puesto: DFI (20)

Pie hábil: Izq

EStatura: 1,72

Peso: 70

Historial: 2011-13 Racing Cba. 2014 Godoy Cruz? (@Bode sabes si estaba jugando ahí?)

Editado por miguel432

Aldo Araujo

Skin 13, black hair

Si, no lo había visto jugar, tiene una velocidad de la puta madre. Gracias Fran.

Agrego para crea

Jonathan Bay

POB: Villa Ángela, Chaco

DOB: 1/2/93

Puesto: DFI (20)

Pie hábil: Izq

EStatura: 1,72

Peso: 70

Historial: 2011-13 Racing Cba. 2014 Godoy Cruz? (@Bode sabes si estaba jugando ahí?)

Si, estuvo jugando en el combinado de la liga local y si no me equivocó jugó un par de partidos en la reserva.

http://mendozagol.com.ar/nota/13569/chaco-tombino

"Llegue a Mendoza por mi representante. Empecé en reserva y ahora estoy teniendo minutos en Primera. Las inferiores las hice en Racing de Córdoba, donde debuté".

• 1 mes más tarde...

Leonardo Marcos Morales ID 14111493 cambiar POB a Villa María. Se fue de Talleres el 3/1/2015

Victorio Ramis y Pablo Cuello renovaron contrato el 14/05/2015 hasta 2018 y 2020 respectivamente

Aldo Arajo agregar a San Lorenzo como equipo favorito (supporter) y Piatti como staff (idol)

Leonardo Marcos Morales ID 14111493 cambiar POB a Villa María. Se fue de Talleres el 3/1/2015

Ponelo en el excel eso

Ponelo en el excel eso

Si, pero quiero confirmar primero a donde se fue. Creo que está en español pero no estoy seguro.

• 3 semanas más tarde...

@miguel432 esto lo sabias?

Stefano Contreras (18) y Rubén Cepeda (20) son dos caras nuevas (y extranjeras) en Talleres. Los futbolistas llegaron de la Universidad de Chile.

Cepeda, volante de marca, estará a prueba en el equipo de Frank Kudelka donde buscará ser parte del plantel que participe del Torneo Federal A.

Esta decisión del joven volante de probar suerte en Talleres se debe, según el sitio Futchile a las pocas oportunidades que tuvo de mostrarse en el primer equipo azul.

En tanto que Contreras es un marcador central con paso por el Sub-17 de Chile que jugó en el Sudamericano 2013 de Mendoza, cuando lo dirigió Mariano Puyol.

El defensor estará por 6 meses a préstamo en las divisiones formativas de la "T", donde buscará foguearse para luego buscar el salto a Primera.

@miguel432 esto lo sabias?

Stefano Contreras (18) y Rubén Cepeda (20) son dos caras nuevas (y extranjeras) en Talleres. Los futbolistas llegaron de la Universidad de Chile.

Cepeda, volante de marca, estará a prueba en el equipo de Frank Kudelka donde buscará ser parte del plantel que participe del Torneo Federal A.

Esta decisión del joven volante de probar suerte en Talleres se debe, según el sitio Futchile a las pocas oportunidades que tuvo de mostrarse en el primer equipo azul.

En tanto que Contreras es un marcador central con paso por el Sub-17 de Chile que jugó en el Sudamericano 2013 de Mendoza, cuando lo dirigió Mariano Puyol.

El defensor estará por 6 meses a préstamo en las divisiones formativas de la "T", donde buscará foguearse para luego buscar el salto a Primera.

Si, Contreras me llegó, todavía no se sabe si va a continuar el préstamo. Al final Cepeda no quedó. Gracias @Markitos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.