Jump to content

Precio en España

Respuestas destacadas

Pido un poco mas de respeto a los researchers, son gente que hace su trabajo desinteresadamente para que los demás podamos jugar con datos y comportamientos lo mas actualizados y reales posibles, a ver el que aguanta trabajando de gratis varios meses y horas al día con estudios de por medio, seguro que de los que critican ninguno, y si tienes novia ya ni te digo compaginarlo.

@JoSe_Bcn Y con esposa peor xD

O incluso hacer trabajar a la mujer en el research, o no @pinchita? xD

@JoSe_Bcn Y con esposa peor :biggreen

No me jodas, yo ya solo jugando mi novia me dice a veces ``no me haces caso´´ :biggreen:facepalm: imagínate hacer eso horas y gratis...no la metes hasta el 32 de Febrero.

@analpa1997 fijate en los creditos del FM14, en la parte de investigación que en Argentina dice "Adrián Rodriguez y familia" xD

Nunca me habia fijado. En el FM10 sale lo mismo?

PD: :medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

@analpa1997 no recuerdo, se que en el FM14 si, pero creo que antes no.

Tal como lo dice @Markitos en mi caso tengo flia mi jermu y una bella niña ambas pincharratas como yo. Desde que teniamos liga fmsite la web, la radio, la organizacion bueno todo siempre me/nos ayudo hasta hacia de locutora en la radio de liga fmsite. En cuanto al research momentos que debia atender a mi nena o quizas yo estaba algo cansado dado que tengo mi trabajo tmb a diario, ella me ayuda/ba pasando todos los datos que puede haber en un fm para un research.

No tengo a mano la foto que un dia les pase a los compañeros del research donde esta ella trabajando, mi hija durmiendo en su coche al lado de la mami y yo descansaba un poco dado que recien habia llegado del trabajo y precisaba entregar los archivos pero era demasiado lo que aun quedaba por hacer.

Una compañera de acero tengo a mi lado, idola genia total. Recuerdo cuando teniamos liga fmsite online ha llegado a jugar algun partido por mi dado que por ahi no coincidia yo en horarios con quien debia jugar por mi trabajo.. genia.

Sinceramente menospreciar el trabajo que hacen los research ( todos sin importar el pais) es no darse cuenta que no es solo poner un numerito que se le antoja y dsp me rasco. Todos tenemos una vida, una flia, hijos, y un compromiso con el research.

Respecto a lo de "juego de arriba" sino recuerdo mal ( dado que tengo 1000 cosas en mi vida y mi cabeza) viene del mismo que ya hubo lio porque critico juveniles argentinos el año pasado. Es una discusion en vano. De todas maneras si el chico hiciera el research y recibiera el juego opinaria igual? ummm... y creo algo mas, estaria bueno nicolas ( supongo te llamaras asi campeon) que tu preocupacion acerca de los juveniles o todo lo que tenga que ver con el research lo volcases en los foros de sigames tanto como para despejar dudas como asi tambien para aportar consejos que pudiesen mejorar la liga uruguaya ( en tu caso) u otras ligas.

Un sabio decia " cuando todos esten de acuerdo con lo que haces y nadie te critique nada, preocúpate, algo esta mal" . Asi que las criticas siempre seran bien recibidas. (de buena leche claro esta).

Cuanto se gastan en una salida en un fin de semana? Cuantos dias y cuanto tiempo lo juegan durante el año?

Hay 48 fines de semana por año mas o menos lo que seria 1 euro por cada fin de semana. Totalmente amortizado y si lo jugas durante la semana muchisimo mas. Podra ser caro a primera vista pero viendolo que lo vas a usar durante todo el año no me parece tanto. El juego en Argentina esta 300 pero si asi estuviera 400 o 500 estaria bien, solo este Sabado que paso me gaste como 300 pesos en una salida. De cualquier manera a mi me regalan el juego asi que nada de esto importa :biggreen

Como respondi a Nicolas, y hay que ser justo, esto tampoco este bien feche dado que hay mucha gente que esta imposibilitada de obtenerlo y no esta bueno que uno se lo pase asi por la cara, por decirlo de alguna manera.

Yo recuerdo cuando recien llegue a fmsite alla por 2005-06 no me gustaba nada no poder tener el juego y que otro lo tenga, y me pinche ahi donde me dolia.

Hay que ser nobles y justos.

Yo soy otro que hace el research, con jermu y 2 hijas..., ademas del laburo y otras responsabilidades como todos.

No solo que a veces me termino acostando a las 2/3 de la mañana por editar los 3 equipos que me hago cargo, sino que despues del research, y a la salida del juego, dedico practicamente el mismo tiempo a hacer la estructura de argentina. Reporto errores del editor en el foro de SI games, y asi sucesivamente. Todo eso lleva un monton de tiempo y sinceramente ese tiempo no vale los 50 euros que puede costar el juego... si no me gustaria hacerlo ni en pedo lo hago por ese valor la verdad. Pero lo hago principalmente por fanatismo al juego. No juego a otro videojuego, solo FM.

La critica de arriba, sin sentido, sin saber, me da un poco de risa la verdad. No da ni para la respuesta.

Como dice @Markitos cualquier queja hay que hacerla a SIgames. Los researchers no le ponen el precio al juego, tampoco hacen el ME, y otras cuestiones del juego, solo cargan una base de datos, buscando info a cerca de miles de jugadores, desde los mas conocidos hasta el perro mas perro. Y ademas reportamos muchas veces errores y modificaciones que a veces se pueden corregir y a veces no, pero las pedimos.

Y ademas, en sudamerica tengo entendido que esta a mitad de precios asi que a no quejarse tanto...

@pinchita tu jermu es una genia, a mi me sacaria a patadas en el orto si le digo que me ayude jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.