Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Grande Justin Forsett con 23 puntos, la verdad es que de los mejores fichajes libres que he hecho junto a la defensa de los Dolphins, que vuelve a mejorar sus proyecciones e hizo 12p.

Con un TE inútil voy a depender totalmente del Packers vs. Bears.

Pues primer TD de la temporada de Jared Cook para callarme la boca xD

Editado por Carlos1924

Que cuentas hace esto? xD.

No veo forma de llegar a los 112 que teoricamente plantea el juego. Voy 50, mi defensiva va bajando mas que sumando, Jones y Hillman apenas sumaron 1 en medio partido. Si, Lynch ya va 19 y me falta Newton y Cobb.

Yo creo que con suerte paso los 80-85 xD

Que lindo es tener a Manning, arranco como el culo y despues clavo 2 pases de TD xD

Que cuentas hace esto? :biggreen.

No veo forma de llegar a los 112 que teoricamente plantea el juego. Voy 50, mi defensiva va bajando mas que sumando, Jones y Hillman apenas sumaron 1 en medio partido. Si, Lynch ya va 19 y me falta Newton y Cobb.

Yo creo que con suerte paso los 80-85 :biggreen

Yo espero que Lynch ya no haga mucho más, sobre Cobb lo veo haciendo 1 TD y depende mucho del partido, si Rodgers esta bien hoy puede hacer más. También espero que el resto de tus jugadores sigan así xD .... Para mí todo se decide mañana, Newton vs mi defensiva

Editado por C4MGB

Le bajaron 6p a la defensiva de los Dolphins, ESPN ens roba smiley_1140.gif

5 pases de TD Manning, 2 TD Sanders

Por ahora Manning 29 pts, Sanders 18, Thomas 18. y a McManus que lo deje en la banca lleva 11 xD

Le bajaron 6p a la defensiva de los Dolphins, ESPN ens roba smiley_1140.gif

No es asi. A veces queda desactualizado el vivo y carga todo post-partido. Hoy con BigBen paso eso. Todo el partido quedo con 14 yardas y 0 puntos y cuando termino le aparecieron las 300 y pico de yardas y 13 puntos.

TD Lynch, el 3º del partido :biggreen

Por cierto, que paso @Edd_17 que no alineaste un TE?

Y cayo el 4ºTD de Lynch. @C4MGB te acabo de empatar en 80 :biggreen. 40 puntos esta haciendo :biggreen (mierda, baje a 78)

Por cierto, que paso @Edd_17 que no alineaste un TE?

Gronk es irremplazable xD Ya en serio, no había un buen TE en la FA y estaba disponible Martavis Bryant, así que... No fue mala la decisión, hizo 20ptos y creo que encontré un reemplazo para Andre Johnson.

Sobre la fecha, que ya la tengo perdida :(, decir que me sorprende haber llegado a 89ptos, esperaba mucho menos, y que odio a Antonio Ramiro. :cens::biggreen

Es gracioso que haya hecho 130 puntos cuando solo 3 de mis 9 jugadores han ganado su partido. Y uno era el kicker :biggreen

Estoy mirando mi conf. y VB. y yo lo tenemos igual de jodido, si empatamos a victorias-derrotas quien queda por encima? No me apetece ir a la sacko xD

Editado por Carlos1924

Como era de esperar: Cam Newton me esta cagando la fecha :facepalm:

Sabia que tenia que tomar a otro QB, pero las necesidades eran otras esta fecha.

@Carlos1924 Rodgers es lo más grande que hay xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.