Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

@dar_stor Volvió al emparrillado? No me jodas más la vida xD

@dar_stor Volvió al emparrillado? No me jodas más la vida :biggreen

76 - 77 voy arriba por lo que la victoria es segura. Donnell sumo 2 puntos al final

Se pone interesante ahora el partido. Por cierto, que raro se me hace ver a WR blancos que anoten TD's aunque los haya y muchos xDHay algún RB blanco en la Liga? xDP.D: Acabo de leer que J. Manziel fue drafteado por los San Diego Padres de shortstopp en 27a Ronda @Eliseo xD

de toda la vida los wr y los rb han sido niggas mientras que los qb, te y k blanquitos. Los que no son asi son unos hipster de mierda.

Ya era hora de que hicieran un partido decente mis jugadores coño. Teniendo a Romo, Bryant, McCoy, Demaryus, etc lo mas normal es que hiciera 130 puntos cada jornada pero siempre hacen mierdas. Esta jornada la ganare fijo a no ser que hagan 64 puntos Forsett y Carpenter xD

Mis jugadores parece que solo lo hacen bien frente a carlos, al que le he hecho 2 de las 5 victorias que llevo.

Respecto a los Playoff habra lucha la ultima jornada, markitos tiene plaza fija y VB lo mas normal es que gane esta semana quedandole a Brees y a edd la defensa de los Bills y se pondria con 7 victorias. Las otras dos plazas esta carlos con 6 victorias, cam y yo con 5 y eliseo y dar con 4. Yo juego contra eliseo en la ultima (me gano en la ida) y cam contra VB y en esos dos partidos se decidira el ultimo participante de la lucha por la superbowl xD.

Y en el mio contra Edd supongo xD

@C4MGB no solo Manning, sino tener el RB, WR y TE de Denver xD

Y en el mio contra Edd supongo :biggreen

El ultimo participante he puesto xD markitos, VB y tu entrais fijo, mucha carambola tendria que pasar para que te quedaras fuera, tendrias que perder de paliza y cam y yo ganar de paliza

Y en el mio contra Edd supongo :biggreen

El ultimo participante he puesto :biggreen markitos, VB y tu entrais fijo, mucha carambola tendria que pasar para que te quedaras fuera, tendrias que perder de paliza y cam y yo ganar de paliza

Hey, que los últimos seremos los primeros... Quién sabe la próxima temporada. xD

La puta madre. Me prendía un poco más arriba si ganaba, pero no xD

Siempre me faltan 5 para el peso. O que Foster deje de ser un llorón y entre a correr la puta pelota xD

• Autor

Jaaaaaaaarl! Con este drive de Brees en el último minuto me adelantó por 1 punto y gano en mi partido frente a Edd :biggreen

Editado por VB.

30 puntazos de Forsett que no me sirven para nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.