Diciembre 29, 201410 años El draft online estaria copado, pero si somos mucho se va a hacer eterno. Sobre los cambios, yo propongo que se pacten 2 dias y que cada cual los haga cuando quiere, sin orden alguno.
Diciembre 30, 201410 años El draft online estaria copado, pero si somos mucho se va a hacer eterno. Sobre los cambios, yo propongo que se pacten 2 dias y que cada cual los haga cuando quiere, sin orden alguno. Como eterno? El de la NBA tampoco fue tan largo y sinceramente dudo que lleguemos a ser tantos como en ese Fantasy. A mi se me hizo más eterno tener que esperar 12h por pick y que luego coincidiera el mío cuando no estaba en casa o estaba durmiendo, para mi es mucho mejor y mucho más directo hacerlo online Igualmente tenemos mucho tiempo para pensar que vamos a cambiar.
Diciembre 30, 201410 años La cosa sera organizar con tiempo y tener los equipos para la fecha 1. Si nos tomamos tiempo, no pasaria nada si tardamos 2 semanas en hacer el draft. Este año lo organizamos con la liga ya iniciada y empezamos a competir en la fecha 3 y necesitabamos apurar para no perder otra semana.
Mayo 23, 201510 años Que os parece hacerlo este año con jugadores defensivos?? ya somos expertos Y los n00bs, nadie piensa en los n00bs?
Mayo 23, 201510 años Que os parece hacerlo este año con jugadores defensivos?? ya somos expertos Hay la opción en ESPN? Cómo queráis, aunque yo iré bastante perdido sobre todo porque ni puta idea de como puntúan. Por otra parte, a mi lo que más me llama la atención es el modo Dinasty, pero aquí creo que necesitaríamos que la gente fuese más comprometida.
Mayo 23, 201510 años Que os parece hacerlo este año con jugadores defensivos?? ya somos expertos Hay la opción en ESPN? Cómo queráis, aunque yo iré bastante perdido sobre todo porque ni puta idea de como puntúan. Por otra parte, a mi lo que más me llama la atención es el modo Dinasty, pero aquí creo que necesitaríamos que la gente fuese más comprometida. Yo tampoco se como putuan, pero digo yo que saldra en las reglas, el año pasado tampoco sabia como puntuaban el resto y asi me iba enterando Estaria muy bien eso del dinasty, si no lo que podriamos probar es otra opcion con la que cada equipo puede elegir a 3 jugadores para quedarselos para el siguiente año. Pero lo mas importante, alguien sabe algo de VB?
Mayo 23, 201510 años De que escoges un año jugadores y ya son tuyos para siempre, empiezas la temporada siguiente con los que acabaste la ultima, el draft solo trae novatos y jugadores libres.
Mayo 23, 201510 años Interesante, muy interesante. Sobre todo mola para hacer proyectos de futuro... El draft cambiaría mucho, jugadores como Brady, Manning... incluso Adrian Peterson caerían bastante mientras que los Odell Beckham, Todd Gurley etc. subirían. También, que yo sepa, deja añadir más jugadores por equipo. Pero claro, necesitamos gente comprometida. Sé que muchos lo somos, ya que llevamos años registrados en el foro y no vamos a dejarlo así porque sí, pero tendríamos que filtrar a la hora de aceptar a gente y que no pase como en el de la NBA.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.