Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Entonces es mucho mejor que el de la NBA, osea en este Draft inicial elegimos todos los jugadores y después con el paso de las temporadas sigues teniendo el equipo y el draft sería solo con rookies no? 

Para mi a la par hay que rotar el orden de seleccion. Cuantas rondas de seleccion serian?

Depende de cuantos jugadores pongamos por equipo, es todo configurable:

http://oi59.tinypic.com/2mq9bpt.jpg

Entonces es mucho mejor que el de la NBA, osea en este Draft inicial elegimos todos los jugadores y después con el paso de las temporadas sigues teniendo el equipo y el draft sería solo con rookies no? 

Si hacemos lo de dinasty si. Conservas a todos los jugadores menos si se retiran o esas cosas. Si eliges el primer año a Rodgers por ejemplo ya es tuyo, si alguien lo quiere tiene que negociar contigo. Ya sea esta temporada u otra.

En el draft habria rookies y jugadores libres que no acabaron en ningun equipo nuestro el año pasado creo, tambien esta bien porque lo mismo cambian de equipo y ahora pasan a ser buenos jugadores para el fantasy.

Pues si, esa forma pinta bien, a ver si los demás aparecen xD

Bueno ya somos 8, a la espera de 2 mas por las dudas. Pero vamos votando

VOT SI Dinasty

Markitos

VOT No Dinasty

VOT Si Jugadores Defensivos

VOT No Jugadores Defensivos

Markitos

Yo con el tema Dinasty no tengo problema. Sobre el tema de defensivos,  hay algunos que no tienen quizas mucho sentido. Seleccionar un Punter, un tecnico, un DL o DT. En cambio CB o S puede ser dado que son jugadores que pueden interceptar, o LB o DE capturando al QB.

Que serian los Utility? A mi si me gustaria tener mas selecciones para poder tener un staff mas amplio.

Yo prefiero Dinasty si nos comprometemos a seguir varios años. 

En cuanto a jugadores defensivos, primero tengo que ver cuantos podemos poner. A mi me molaría tener unos cuantos, pero según he visto en otras ligas acabas teniendo más jugadores defensivos que ofensivos y yo voy a andar algo jodido con estos, ya que no conozco a tantos xD 

Así que aquí lo que decida la mayoría.

Pero lo de jugadores defensivos a que se refiere.... que tienes que hacer un equipo ofensivo y otro defensivo o que se añaden mas posiciones... xD

En cuanto a jugadores defensivos diria pues lo normal, 7 "gordos" y 4 de la secundaria, sin mas. Osea, 7 defensive line y 4 defensive back. Luego ya cada uno como si tiene 7 tackles derechos y 4 safetys, para no hacerlo tan tecnico si quereis. Y ya, si acaso el entrenador, para probar la gracia. Las demas posiciones como punter y team quaterback no me convencen mucho. Dejaria el ataque como estaba y eso, añadiria 7 defensive line y 4 defensive back para el equipo titular. Luego ya el banquillo lo dejaria en 10 jugadores tanto ofensivos como defensivos. En total serian 28 jugadores por equipo. Aunque se podrian ampliar los suplentes para que se puedan tener en el equipo jovenes con potencial para el futuro.

Yo lo que pienso de añadir defensas es que suponga que elegir mal a tus defensas no te lastre si tu ofensiva es muy potente, pero que si decida partidos igualados. 

Ademas si dependemos algo de los defensas podriamos seguir mas los partidos, yo al menos, que el año pasado si en un partido solo tenia a un receptor por ejemplo, en cuanto ese equipo defendia no seguia para nada el partido, y menos aun si quedaba un cuarto y tenia ventaja el equipo de mi receptor, que iban a correr en cada jugada si o si.

Cual es el criterio de puntuacion de un defensivo? Intercepciones, Fumbles producidos-recuperados, Sacks solo? o cuentan Tackleadas y desviados?.Porque en parte puede llegar a producir tanto un Linebacker como un corredor promedio.

Como roster tendria:

1 QB + 2 RB + 2 WR + 1 TE + 1 Flex + 1 K = 8 Ofensivos Titulares

3 DL (Tackle y Linebackers) + 3 DB (CB + S) + 2 Defense Player Utility (que seria un Flex defensivo)  = 8 Defensivos titulares. Personalmente 11 defensivos es mucho, mas que no estamos muy familiarizados con ellos dejando los obvios.

Y luego incorporaria 16 suplentes a libre eleccion.

Total: 32 jugadores, que serian 4 equipos de 8 por lo que podriamos tener 2 de cada uno si uno lo quiere. Ninguno tecnico. En total seria 256 selecciones

Y como cambios con agencia libre solo cuando hay jugadores que son IR.

En lo personal, empezaria en estas semanas, aprovechando un poco las "vacaciones". Tomaria unos dias para ir investigando selecciones y armar un listado posible de selecciones, tanto de orden como de nombres a fin de agilizar y al momento de seleccionar tener mas o menos vistos y preseleccionados a los jugadores.

Cuenten conmigo para cualquiera de los dos modos.

Lo dicho. xD

Por cierto, iniciamos hoy, mañana o el próximo finde?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.