Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Hill se la sacó bastante y bueno, Demaryius o espabila Manning o lo tiene jodido, porque se está viendo al Manning que acabó la temporada pasada arrastrándose...

Woody va y clava 18 tras un año parado :facepalm:. Para colmo me mato el 0 de Owen Daniels. Dependo de Vereen y Smith contra Julio Jones y Dan Baley. Estoy 2 abajo.

Uff 35 abajo, Romo, Witten, Coleman, el defensa Kendricks y el kicker Bryant deberan de conseguir 35 puntos mas que Peterson, y ls defensas Biermann y Lawrance

te quiero romooooooooooooooo te quiero wittennnnnnnnnnn! las 6 menos diez de la mañana y tengo una taquicardia que flipas, vaya final jajaja.

5 puntos arriba, me falta Coleman, Kendricks y Bryant, a carlos Peterson y Lawrance, va a estar igualadilla la cosa. Que negro lo veia, ahora lo veo igualado, espero que Peterson no se salga demasiado, que debe de tener muchas ganas.

Editado por sarandonga

Por si fuera poco con Foster, Nelson, Cruz y LaFell, creo que a Darío se le ha lesionado Ellington xD xD 

---

Buen partido están haciendo mis muchachos, creo que si hubiera tenido a Carpenter ya lo tendría ganado, pero jugando sin kicker va a ser difícil. De momento pinta bien, 84 puntos a falta de Peterson no es poca cosa.

Y dejando a Abdullah fuera, que vaya partidito está haciendo. Parece que tiene futuro el chaval este.

Pues 11 puntitos que ha sacado el bueno de Carpenter, dos más que Bailey haciendo lo mismo, al final me voy a arrepentir de traspasarlo xD

Respecto a mi partido, a falta de Julio Jones y Griffen por jugar llevo algo de ventaja, no me quiero confiar pero mejor ir arriba que abajo.

Russell hizo un partido de mierda hasta el punto de en el segundo cuarto ir con un bonito -1, menos mal que a los Rams les dió la caraja en el último cuarto y ahí remontó hasta los 15 puntillos que ha sacado, mis TE se han chorreado en esta jornada, Travis Kelce 22 puntos con dos TD casi antes de empezar el partido y Seferian-Jenkins 23 puntos con otros dos TD, lástima que no pudieran jugar los dos xD

Otro que me ha chafado bastante en esta primera jornada ha sido A.J Green, esperaba bastante más de él, máxime después de ver el partido que se pegaron los Bengals.

Por si fuera poco con Foster, Nelson, Cruz y LaFell, creo que a Darío se le ha lesionado Ellington xD xD 

Hoy le hacen los estudios, aunque dicen que no seria grave. De todas maneras, vaya suerte la mia :facepalm:

Dez y OBJ xD

Dario menos mal que tenemos este año 40 jugadores, sino no tendria cambios para tanto lesionados xD. Aunque Foster al final seran menos semanas.

Alguien sabe porque Gipson de mi equipo solo tiene 1 punto con 5 tackles y 1 interception? deberian de ser 3 puntos, el resto de los jugadores que han hecho intercepciones se los han contabilizado.

Y otra cosa, se dan 2 puntos por fumble recovered y 0 puntos por forced fumble, veriais bien cambiar esto para a partir de la proxima jornada o el proximo año? Yo esque le veo igual o mayor merito forzar un fumble que coger un balon que ha caido al suelo a tus pies... Yo lo pondria en 1 punto por FR y otro por FF, asi se lleva los dos puntos si ademas de forzarlo recoge el balon dividido, y si solo fuerza el fumble pues al menos se lleva un punto que tiene su merito. Que os pareceria?

Habrá restado por otras cosas quizás?

@sarandonga con 5 tackles y 1 sack a mi me han dado 2 puntos con Wilkerson

Editado por Aleix_Vidal

Dario menos mal que tenemos este año 40 jugadores, sino no tendria cambios para tanto lesionados xD. Aunque Foster al final seran menos semanas.

Mi enfermeria:

Ellington: 2 a 3 semanas fuera

Foster: 6 a 8 semanas

Nelson: Fuera de temporada

Thomas: Esperemos que vuelva la proxima semana

Lafell: Out

Taliaferro: Out

Cruz: Out

Ertz: Cuestionable. Esperemos que este listo la proxima.

McCourthy: Out

Levy: Out

Woodson: Lesionado en el juego, a la espera de diagnostico que no seria grave (Lo mismo dijeron de Ellington).

Que queres que te diga? Asi es totalmente imposible armar un equipo mas alla de que seleccione o que no. ya lo dije. Si se lesiona Rodgers me voy.

DB    Tashaun Gipson, Cle CB, S  KBreaking News    
@NYJ
L 10-31        0    0    2    0    0    0    0    0    0    0    0    1        1

En scoring breakdown me sale eso, 2 puntos por intercepcion y 1 punto por tackles, pero en el total en vez de sumarlos pone 1 xD es lo que no entiendo. Porque resta un jugador defensivo? es las puntuaciones no viene nada, no se, igual el martes o miercoles corrigen el error o algo, pero con la puntuacion apretada que puede ser el partido me cago en todo xD.

Aleix, el tuyo esta bien, 1 punto por cada 3 tackles y otro punto por sack.

Dario, ya te lo dijimos, te volviste loco con los defensas y descuidaste las posiciones claves que si dan puntos. Tienes la mejor defensa, unos cuantos que suman 4 y 5 puntos cuando los defensas normales necesitan de 2 a 4 partidos para conseguirlos, pero en cuanto tengas problemas en los titulares vas fatal porque la diferencia entre un defensa y otro a final de año es minima comparada en cuanto a RB y WR. Aun asi siempre te hemos dicho que estamos dispuestos a negociar, yo puedo empeorar en RBs o WRs si a cambio recibo algun defensivo mejor, y tambien estoy dispuesto a fichar jugadores lesionados por otros peores pero sanos ya que tengo buena reserva de WR y RB.

Si se te lesionara Rodgers estaria bien que fueras mas considerado y te dieras cuenta que este año hemos hecho dinasty, con lo cual si va mal tu equipo tienes la opcion de cambiar jugadores por picks, o cambiar jugadores lesionados por otros que no lo esten. SI coges y te vas a las primeras de cambio nos dejas en pañales por una rabieta por tener mala suerte, imaginate que carlos hubiera hecho lo mismo el año pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.