Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

5 de mis 8 elecciones del año pasado fueron sida del bueno, es cierto xD 

Peterson out, Gio Bernard media temporada fuera y al final Hill se lo comió, Zac Stacy que todas las proyecciones lo daban como la ostia no jugó nada el cabrón, Marshall lesionado casi toda la temporada, a Pitta lo retiraron... 

Si es dinasty no hay que llorar por lesiones, es fácil, yo en la situación de darío si veo que no levanto cabeza traspaso a Foster que entre edad y lesiones poco más va a dar e intento ir tanto a por rondas como jugadores más joveses tipo mi nuevo amado Abdullah.

Ojo, no te lo tomes en serio que ni creo que tú quieras traspasar a Arian ni yo necesito más RB ni voy a traspasar a Abdullah xD, pero creo que el ejemplo se entiende...

Bueno pues como esperaba, Julio hizo un partidazo, sacando 26 puntos poco más que decir, solo que como se me joda lo voy a pasar muy mal xD

Week 2 contra el Team Tebow, veremos cuantos puntos me saca xD

Peterson no ha tenido la reaparicion perfecta y Matt Bryant le dio el partido a Atlanta junto a Julio Jones, buena victoria para empezar.

Siguiente partido contra dario, con las bajas de Benjamin, Hilton, y las dudas de Demaryius y Watkins, vere que WR pongo si Thomas no mejora. Pero bueno, mi rival esta con bajas peores.

Debería haber cambiado a Peterson por el kicker xD 

Mala semana de mis RB's (excepto Abdullah), que vuelva Le'Veon ya!

Por cierto, nadie cogio a Tyler Eifert????? teneis TE suplentes algunos de vosotros y habeis dejado libre al TE titular de los Bengals xD

Me mató Ryan con las dos intercepciones, además de la mala decisión de sacar a Hopkins. Si ganaba, hubiese sido por Carlitos Hyde nomás xD

Con la victoria de esta week... Igualé mi récord en regular season.

Todo lo que venga es mejoría xD

Me acaban de joder la vida... una Q maldita ha aparecido al lado de Julio Jones, como no juegue me matan xD

CPH6BEOWoAAKzX6.jpg

Uff que mala pinta lleva eso markitos

Un poco mas y me olvido de cambiar el equipo!! :auch:. Me quedo clavado Owen Daniels, aunque digamos que no tengo muchas opciones de TE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.