Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

si señor! rapidez.

Quedamos solo carlos y yo por elegir un QB, se va a llevar a Rodgers el mamon jajaja (a no ser que me adelante alguna ronda el QB)

si señor! rapidez.

Quedamos solo carlos y yo por elegir un QB, se va a llevar a Rodgers el mamon jajaja (a no ser que me adelante alguna ronda el QB)

Yo no pienso pillar a un QB hasta dentro de bastante, eh, que tengo que cubrir la baja de Peterson xD

Además, te quedaría Stafford para ti...

• Autor

Con su pick de 3ª ronda The Big Gronkowski selects...

j+Green+Cincinnati+Bengals+v+Seattle+Sea

A.J. Green]

Turno de @Carlos1924

P.D: De Edd tengo lista también para la 3ª ronda :thumbsup:

Editado por VB.

si señor! rapidez.

Yo no pienso pillar a un QB hasta dentro de bastante, eh, que tengo que cubrir la baja de Peterson :biggreen

A favor de ustedes es que tienen un puesto ya cubierto sin seleccionar. O Rodgers o Stafford les quedara seguro, por lo que pueden pensar en el resto del equipo :biggreen

si señor! rapidez.

Yo no pienso pillar a un QB hasta dentro de bastante, eh, que tengo que cubrir la baja de Peterson :biggreen

A favor de ustedes es que tienen un puesto ya cubierto sin seleccionar. O Rodgers o Stafford les quedara seguro, por lo que pueden pensar en el resto del equipo :biggreen

Esque os habeis ido como locos a por los QB y si, dan muchisimos puntos, pero solo hay un puesto titular de QB y mas diferencia entre un RB fiable y otro que no a la diferencia entre los QB top xD

Estaba claro que me quitarías a AJ Green.

Pues a los Tebowings llega...

Otro RB, tres de tres!

giobernardblog2.jpg

Giovani Bernard

En esta ronda ya me costó más decidirme...

Turno de @dar_stor

Con la 16º seleccion, los Boludos de Buenos Aires seleccionan a Jimmy Graham

b_Graham.png

0_TE_Graham.png

Jimmy Graham - TE

Brady tiene su capricho. No mas Brees-Graham en New Orleans, es la hora de Brady-Graham en Buenos Aires. La magia Blanca, ese pelado blanco, llega a Buenos Aires. Tras los comentarios de Tom sobre Jim, Coach S. dijo "Jim sera un Boludo espectacular". Risas generalizadas en la rueda de prensa. Momento bizarro.

@C4MGB turno

Odio eterno a los boludos...

Si no tuviera un pick tan malo hubiera podido llevarmelo joer

Odio eterno a los boludos...

Si no tuviera un pick tan malo hubiera podido llevarmelo joer

Habla con Tom :biggreen

Queria a Demaryus Thomas en realidad, pero te lo llevastes vos, digamos que es una venganza :biggreen. Lo mejor es que ya tengo pensada la proxima seleccion y dudo mucho que alguien lo tome.

• Autor

Yo también tengo clara mi próxima elección... que en un principio iba a ser Graham :biggreen

Vamos @C4MGB que dijiste que lo ibas a pensar y llevamos buen ritmo :biggreen

Editado por VB.

Pues ten cuidao que tu próxima elección no vuelva a lesionarse media temporada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.