Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Os recuerdo que los demás podemos vetar traspasos, así que no hagáis el tonto xD 

Marche un premio a mis RB xD

Woodhead. 6 acarreos, 7 yardas. 1 recepcion, 9 yardas. 0 puntos. Bueno si, San Diego perdio 33-3 xD

Ellington 1 acarreo 2 yardas 1 recepcion 5 yardas. 0 puntos de momento.

Por suerte, tengo 22 de Crosby y 18 de Rodgers y falta LaFell, mas Chandler y Mario Williams mañana, pero que duelo mas feo 74 a 50.5. Mientras que Gronk no clave 24 mañana...

A no ser que los defensivos resten puntos, me llevo la victoria esta semana gracias a Justin Houston. Me quedan 2 DE de los Bills y a eliseo ya nadie.

Ivory tuvo un partido de mierda contra todo pronostico, y Lacy mas de 100 yardas y Hill 2TD mas contra todo pronostico aun xD Esta semana hasta ha jugado Coleman por lesion de Freeman, aunque volvio a hacer un fumble. 111 puntos de mi banquillo, es lo que pasa cuando la cagas eligiendo los titulares y al final dejas en el banquillo a gente que al final lo hace mejor, mi decision de poner a Bryant de kicker en vez de Prater me ha podido costar el partido, Bryant fallo un FG y dio 2 puntos y Prater 13 xD Menos mal que lo arreglo Houston con un TD defensivo cuando todo parecia muy negro.

El partido que voy a perder, increíble. Se acordaron que Larry Fitzgerald es fiable en la última marcha, y Minnesota no se puso en posición de gol de campo una sola vez, mientras que Robbie Gould sumó 10 puntos.

Y ya veo muy díficil entrar a los playoffs :/

Editado por Eliseo

La verdad es que fue una semana rarisima. Practicamente nadie supera los 100 puntos, salvo el jodido equipo de Almeria xD. Pero muy pocos puntos en general. Stafford 20, Winston 29, Martin 23, Cam Newton 30, Hopkins 23, Ware 21, Crosby 22, Rawls 36, Wilson 23, Dalton 21, Palmer 24 son los unicos de +20 puntos esta fecha. .

El hace 7 minutos, dar_stor dijo:

La verdad es que fue una semana rarisima. Practicamente nadie supera los 100 puntos, salvo el jodido equipo de Almeria xD. Pero muy pocos puntos en general. Stafford 20, Winston 29, Martin 23, Cam Newton 30, Hopkins 23, Ware 21, Crosby 22, Rawls 36, Wilson 23, Dalton 21, Palmer 24 son los unicos de +20 puntos esta fecha. .

Aleix ha hecho 88 (?) 

Yo llevo 72 y me faltan Brady y McCoy, no digo que vaya a llegar a los 100, pero en condiciones normales debería. Ponle 20 a Brady (24.5 AVG) y 8 a McCoy (9,2 AVG) y ya...

Pero vamos que me da igual, mientras sumen un punto entre los dos estoy contento xD 

Bah, de hecho me acabo de fijar que el AVG de cada jugador está hecho sobre todas las weeks, haya jugado o no, así que en realidad el de McCoy debería ser más alto. Ya me extrañaba xD 

Editado por Carlos1924

El hace 2 minutos, Carlos1924 dijo:

Aleix ha hecho 88 (?) 

Yo llevo 72 y me faltan Brady y McCoy, no digo que vaya a llegar a los 100, pero en condiciones normales debería. Ponle 20 a Brady (24.5 AVG) y 8 a McCoy (9,2 AVG) y ya...

Pero vamos que me da igual, mientras sumen un punto entre los dos estoy contento xD 

Bah, de hecho me acabo de fijar que el AVG de cada jugador está hecho sobre todas las weeks, haya jugado o no, así que en realidad el de McCoy debería ser más alto. Ya me extrañaba xD 

Error mio xD

Pero a lo que voy es que viendo las jornadas anteriores, el que ganaba pasaba los 100 en la mayoria de los casos, 90 se hacia y la linea de los 85 se pasaba. Esta fecha tenemos un 96-97, otro con 88, otro con 72 y otro que tiene 72 y deberia pasar comodamente de 90-95. Los scores fueron muy bajos en general.

que injusticia que el de Eliseo y mio sea el mejor partido y tengamos que perder uno de nosotros xD 

Como la ultima jornada del año pasado, que el primer puesto fue un 80-61 y el partido entre dario y yo por el ultimo puesto me gano 112-114

Parte medico de los Boludos de Buenos Aires

IR: Foster, Nelson, Levy, Cruz, Talliaferro, McCourthy, Hankins, Bethea

O: Edelman (que a terminos fantasy es casi IR), Floyd, Flacco

Q: Matthews, Williams, Ertz, Haden

P: Jones, Alonso,

-----

Por lo tanto, como equipo sano tengo

QB: Rodgers.

RB: Elington, Ingram, Woodhead, Williams, Vereen

WR: Crabtree, Decker, LaFell, Smith

TE: Thomas, Daniels, Ertz (?)

K: Crosby, Catanzaro

LB: Miller, Matthews, Freeman

DL: Jones, Ninkovich, Watt, Williams (?), Curry

DB: Woodson, Thomas, Nelson.

------

Por dios :ph34r:. Al menos se acabaron los BYE, que independientemente de los resultados, no tengo casi ninguna otra opcion en el equipo. Al menos aproveche esta jornada ante Markitos

Editado por dar_stor

Peor partido de la temporada para Brady 277 yd 1 td 1 int y 13 pts, pero McCoy es un figura y se ha hecho 120 yd + TD.

103 pts al final, necesito que la dupla AP-McCoy se mantenga sana lo que queda de temporada para tener opciones xD 

Si alguien quiere un RB para la siguiente jornada me sobran Lacy vs Bears, Hill vs Rams y Yeldon vs la peor defensiva contra la carrera Chargers. SI alguien me ofrece algo chulo puedo cederlos esta semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.