Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hace 15 horas, Carlos1924 dijo:

Gurleysito

Retiro mi interes en un traspaso xD

Yo estoy dispuesto a hacer algun que otro cambio por mis RB o WR, cualquiera menos Julio y puede que Lamar, los demás estan a disposición

El hace 8 horas, Aleix_Vidal dijo:

Yo estoy dispuesto a hacer algun que otro cambio por mis RB o WR, cualquiera menos Julio y puede que Lamar, los demás estan a disposición

A mi de tu equipo el que me interesa no es ni RB ni WR xD 

Jamie Collins y Russel Wilson xD 

El En 23/9/2016 at 16:30, Edd_17 dijo:

Stefon?... Y qué pedirías por AP? xD

Los que me gustan de tu equipo son David Johnson y Zeke xD 

El hace 1 hora, Carlos1924 dijo:

Pretender cambiar un IR por un RB1? :blink2:

Joer, que esos son el futuro de la franquicia xD

Creo que mejor espero a la siguiente temporada, a ver si entre Bryant, Coleman o Dorial GB me sale un WR1 medio top xD

El hace 2 horas, Carlos1924 dijo:

A mi de tu equipo el que me interesa no es ni RB ni WR xD 

Jamie Collins y Russel Wilson xD 

Pues ofrece, estoy abierto a ofertas pero ya sabes jamie da de media 5/6 puntos por partido y Russell pues de media temporada para adelante xD

Brissett lesionado en el pulgar. Suenan T.J. Yates, Sean Renfree, Matt Flynn y Ryan Lindley . Edelman tambien podria terminar siendo QB ante los Bills xD

Editado por dar_stor

El hace 23 horas, dar_stor dijo:

Pretender cambiar un IR por un RB1? :blink2:

No, me preguntó que es lo que me interesaría de su equipo y eso es por lo que estaría dispuesto a tradear, no quiere decir que vaya a ser un Peterson x cualquiera de esos sin más, simplemente que es lo que buscaría para mi equipo. Además, por el que preguntó inicialmente es por Diggs.

El hace 22 horas, Edd_17 dijo:

Joer, que esos son el futuro de la franquicia xD

Creo que mejor espero a la siguiente temporada, a ver si entre Bryant, Coleman o Dorial GB me sale un WR1 medio top xD

Ya me imagino, de todas formas yo ya tengo 3 o 4 WR#1 top y se podían añadir en el intercambio, eh xD 

De los que dices, Matarvis lo veo difícil, DGB me extrañaría que durase dos temporadas más en la NFL y no por calidad, que tiene de sobra, y Coleman sí que me parece un crack tremendo. El problema es su equipo, pero si reconstruyen bien creo que ahí hay WR1 de sobras. 

El hace 21 horas, Aleix_Vidal dijo:

Pues ofrece, estoy abierto a ofertas pero ya sabes jamie da de media 5/6 puntos por partido y Russell pues de media temporada para adelante xD

Que necesitas? A Wilson sería más capricho que nada y mirando ya para próximas temporadas, porque QBS tengo de sobra, pero Jamie sí me interesa (además es mi defensa favorito de toda la NFL xD). Eso sí, si vas a pedir un ofensivo top o titular o algo así pues nada, tampoco lo quiero tanto xD 

No, me preguntó que es lo que me interesaría de su equipo y eso es por lo que estaría dispuesto a tradear, no quiere decir que vaya a ser un Peterson x cualquiera de esos sin más, simplemente que es lo que buscaría para mi equipo. Además, por el que preguntó inicialmente es por Diggs.

Ya me imagino, de todas formas yo ya tengo 3 o 4 WR#1 top y se podían añadir en el intercambio, eh xD 

De los que dices, Matarvis lo veo difícil, DGB me extrañaría que durase dos temporadas más en la NFL y no por calidad, que tiene de sobra, y Coleman sí que me parece un crack tremendo. El problema es su equipo, pero si reconstruyen bien creo que ahí hay WR1 de sobras. 

Que necesitas? A Wilson sería más capricho que nada y mirando ya para próximas temporadas, porque QBS tengo de sobra, pero Jamie sí me interesa (además es mi defensa favorito de toda la NFL xD). Eso sí, si vas a pedir un ofensivo top o titular o algo así pues nada, tampoco lo quiero tanto xD 

Solo ofrece y vemos lo que se puede hacer, tampoco te lo voy a dar por un chuflas que es de mis mejores defensivos xD

4 TD de Rodgers, 2 de Nelson y va apenas medio partido. Vamoooo! xD

Primer partido que dejo fuera a allen robinson después de dos partidos de mierda y ya lleva dos Touchdowns xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.