Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Pues la cosa se ha puesto interesante en el Oeste.. Podría haber triple empate esta semana. xD

El En 4/11/2016 at 18:48, Jiga dijo:

Es este yjr4@live.com.mx

Y si el equipo no tiene mucho, les pareceria si despues del draft de la siguiente temporada pudiera hacer movimientos en la FA?

Eso me parece bien.

Gané y si no fue mi puntaje más alto desde que jugamos, debe andar por ahí xD

Estaba viendo los Rankings de los Fantasy de la NFL. El 1º lleva en un item "adjusted points" 1102.65, aunque su total es de 1112.90. Lo que lo pone 1 es el otro valor. Yo ni idea de cuanto tengo en "adjusted Points", pero de momento, totales tengo 1,083.28 xD

Editado por dar_stor

Brutal mi partido con @Carlos1924 Termino con 145.6, Carlos esta en 113 y le falta AJ Green y Eifert. Jornada de puntazos, somos 4 con mas de 140!

Que hasta la polla estoy de que contra mi todo dios haga su jornada del año, soy el que más puntos hice de la división con bastante diferencia y me voy a poner penúltimo :facepalm:

Se acabó la temporada para mí, tanking time :(

A mi me hacia algo de ruido alinear a 3 de NE ante Seattle teniendo del otro lado a Brady. Osea, un buen juego de Edelman o Bennett representaba un buen juego de Brady. La realidad es que Bennett termino con 100 yardas por pase y sin TD, Edelman termino con 99, su mejor juego. Y Blount anoto 3 y tiene mas TD que partidos jugados xD y Brady... quedo en un modesto 15 puntos.

Eso si, me viene muy bien el retorno de Starks y que sea el RB de Green Bay por sobre Montgomery (Fiche a Starks exactamente con esta idea: en caso de lesion de Lacy xD)

QB Rodgers

RB Ingram - Blount

WR Nelson - Edelman

TE Thomas - Bennett

Flex Riddick, Starks, Crabtree, Sanu

Salvo algo extraordinario de Green y Eifert el partido lo veo ganado, me pongo 5-5, 2º en la division y voy ante Markitos/Jiga la proxima mientras que Aleix va ante Edd. Si sale todo segun la logica a fin de la semana proxima puedo terminar con 6-5 y 1º de la division por diferencia de puntos. La cosa es mantenerlo en la 12 y 13º ante Cam y Eliseo xD

Y finalmente, qué pasó con Gronk? Se queda en los GRL, o se fue a Serna o Tebow? xD

Me tienta ofertar por el pick N°1... Sería interesante tener a DJ, Zeke y Fournette xD

El hace 2 horas, Edd_17 dijo:

Y finalmente, qué pasó con Gronk? Se queda en los GRL, o se fue a Serna o Tebow? xD

Me tienta ofertar por el pick N°1... Sería interesante tener a DJ, Zeke y Fournette xD

Sufio una puncion pulmonar y casi seguro se perdera el proximo juego, eso paso xD

Los Trade son jugador por jugador, si queres negociar determinado jugador del proximo Draft hacelo por privado, pero en el Draft cada uno selecciona cuando le toca ;). Asi fue este año con el Trade de Markitos de Eli Manning.

El hace 18 minutos, dar_stor dijo:

Sufio una puncion pulmonar y casi seguro se perdera el proximo juego, eso paso xD

Los Trade son jugador por jugador, si queres negociar determinado jugador del proximo Draft hacelo por privado, pero en el Draft cada uno selecciona cuando le toca ;). Asi fue este año con el Trade de Markitos de Eli Manning.

Fue tremendo el golpe de Thomas... Pero me refería a si alguna oferta convenció a Jiga xD

Dije me tienta, pero aún no tengo nada definido... Depende de como terminen los PO :ph34r:

Mi primera oferta (Diggs, Delanie y nosequien más) no le convenció, la segunda (Crowell y Rudolph/delanie no me acuerdo) no me contestó xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.