Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, Edd_17 dijo:

Y por cierto, @Jiga, te interesaría un trade por Andre Johnson, podría darte algún jugador que no se vaya a retirar xD... Creo que voy a liberar a más de 10 en la próxima FA :/

.... en serio?

A mi en lo personal me gustaria tener de regreso a Sims, que entro en el cambio porque teniamos problemas de cantidad de TE y RB.

Haganme propuestas y las veré, es que mi equipo es tan malo que ya no sé que es lo que necesito xD

Otro trade ofertado a ver xD 

Al final decidí no tankear. No creo que sirva de nada, pero bueno, al menos sumaré alguna victoria más xD 

Lo decidí porque veo mi equipo y es que no me falta de nada, quizás un WR por el bajón de Maclin y Brandon Marshall este año (y el de Jeffery, que lo tradee), pero es que el equipo es top :nuse: 

Editado por Carlos1924

El hace 2 horas, Carlos1924 dijo:

Al final decidí no tankear. No creo que sirva de nada, pero bueno, al menos sumaré alguna victoria más xD 

Lo decidí porque veo mi equipo y es que no me falta de nada, quizás un WR por el bajón de Maclin y Brandon Marshall este año (y el de Jeffery, que lo tradee), pero es que el equipo es top :nuse: 

A mi lo de "jugar a perder" lo veo totalmente repudiable. Si vamos a empezar con esas yo me retiro

El hace 9 horas, dar_stor dijo:

A mi lo de "jugar a perder" lo veo totalmente repudiable. Si vamos a empezar con esas yo me retiro

Hombre, tankear se hace hasta en la NBA real, no lo veo nada exagerado.

Quiero decir, en el momento en el que te beneficia más una derrota que una victoria, para que vas a ir a ganar? Yo viy porque tengo equipo contender sí o sí, pero si fuera Jiga no buscaría ganar ningún partido :nuse:

El hace 23 minutos, Carlos1924 dijo:

Quiero decir, en el momento en el que te beneficia más una derrota que una victoria, para que vas a ir a ganar? Yo viy porque tengo equipo contender sí o sí, pero si fuera Jiga no buscaría ganar ningún partido :nuse:

Esto es un fucking juego entre amigos en un foro, no un negocio. De que beneficio me estas hablando?

Editado por dar_stor

El En 18/11/2016 at 19:40, dar_stor dijo:

.... en serio?

A mi en lo personal me gustaria tener de regreso a Sims, que entro en el cambio porque teniamos problemas de cantidad de TE y RB.

Jejeje... Por eso mencioné que eligieras a alguno que fueras a descartar... Y a decir verdad, me pareció extraño que lo agregaras, pero como era de mi agrado, no dije nada xD

Sims me interesaba desde la FA, y me parece que por el rendimiento de Blount... Está bien pagado... Ya lo verás como oponente xD

El hace 1 hora, Carlos1924 dijo:

Se puede tankear, claro, pero estaría mal visto xD... Como dice Dar, esto es sólo amistoso.

Nadie va a poner en tu perfil una "Nota: Campeón del fantasy NFL 201X"... Aunque no sería mala la idea xD

El hace 1 hora, Edd_17 dijo:

Jejeje... Por eso mencioné que eligieras a alguno que fueras a descartar... Y a decir verdad, me pareció extraño que lo agregaras, pero como era de mi agrado, no dije nada xD

Sims me interesaba desde la FA, y me parece que por el rendimiento de Blount... Está bien pagado... Ya lo verás como oponente xD

Es que en ese momento Arian Foster no estaba retirado xD.

El hace 7 horas, dar_stor dijo:

Esto es un fucking juego entre amigos en un foro, no un negocio. De que beneficio me estas hablando?

Coño, creo que se entiende lo que quiero decir. Igual que te puede beneficiar un tarde y no traspasas a Rodgers x Geno Smith por ser simple un puto juego xD

Será un juego, pero no divertido es mejorar el equipo y hacerlo competitivo y la forma de hacerlo pues puede ser perdiendo, no le veo nada malo perder para poder pillar a alguien bueno y mejorar el equipo. La gracia de la dinasty es precisamente esa.

El hace 1 minuto, Carlos1924 dijo:

Coño, creo que se entiende lo que quiero decir. Igual que te puede beneficiar un tarde y no traspasas a Rodgers x Geno Smith por ser simple un puto juego xD

Será un juego, pero no divertido es mejorar el equipo y hacerlo competitivo y la forma de hacerlo pues puede ser perdiendo, no le veo nada malo perder para poder pillar a alguien bueno y mejorar el equipo. La gracia de la dinasty es precisamente esa.

Beneficio? Competitivo? esto no es mas que un juego. Por diversion. Si vas a jugar para que no sea divertido, creo que cometemos un error.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.