Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Elijo a Martellus Bennett.

Disculpen, me había despertado justo para comer.

Te toca @Markitos

A este paso no acabamos hoy tampoco. Quedaros o meteros de cuarto de hora en cuarto de hora como mucho a mirar al menos, que sino no vamos a avanzar nada.

A este paso no acabamos hoy tampoco. Quedaros o meteros de cuarto de hora en cuarto de hora como mucho a mirar al menos, que sino no vamos a avanzar nada.

Y yo que ya tengo todo preparado en materia de selecciones... de a poco me van cagando nombres, pero es otra historia esa, tengo como 4 opciones por puesto.

• Autor

Dez Bryant, RGIII, AJ Green, DeSean Jackson y Knowshon Moreno, todos lesionados en los partidos de hoy.

Me marco un 2/5 :facepalm:

Y yo que ya tengo todo preparado en materia de selecciones... de a poco me van cagando nombres, pero es otra historia esa, tengo como 4 opciones por puesto.

Yo ya tengo las elecciones claras. Me queda un jugador mas por elegir y estoy entre 4 que quiero. Las otras 3 elecciones son mas faciles, QB suplente, defensa y kicker.

QB suplente solo hay 4 equipos que me los puedan quitar, defensa solo carlos a no ser que alguien elija una defensa suplente y kicker solo hay 4 equipos que quedan por elegir.

Dez Bryant, RGIII, AJ Green, DeSean Jackson y Knowshon Moreno, todos lesionados en los partidos de hoy.

Me marco un 2/5 :facepalm:

Yo porque me quitaron a Moreno, sino tambien jajaja.

Dez Bryant se llevo un ostion flipante contra los 49ers y siguio, quiero ver que ha pasado para que se lesione xD

Espero que no sea grave, la proxima semana juega contra los Rams y estaria bien alinearle.

Yo igual ya tengo las selecciones prácticamente claras, si puedo seguir hasta el final las presento yo. Tengo que salir en unas 2 horas más así que de no terminar envió mis preferidos por MP xD

• Autor

No me las enviéis a mí que yo a partir de las 22:00 más o menos no voy a estar.

@dar_stor

¿Tú estarás? Si eso te envío mi lista cuando salga.

Que digo una cosa, la week 3 hasta el viernes nada, asi que bien lo podemos acabar mañana si no damos hoy

Si, yo estare @VB.

Luego hay cuestiones que definir, como los cambios, los libres y los intercambios

Yo hoy voy a estar toda la tarde (y posiblemente buena parte de la noche) acá jugando FM y mirando fútbol. Creo que solo pararé para dormir un rato, así que estaré para avanzar.

Lo de Moreno se ve realmente feo.

Editado por Eliseo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.