Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

No fue una mala jornada, primero en este, con victoria en el h2h sobre los Boludos :biggreen

Eso si, va a ser complicado que la defensiva patriota me de tantos puntos siempre. :(

Lastima que lo computamos como empate :biggreen

Dejémoslo como victoria moral entonces. :P

Yo creo que mejor cambiamos solo si un jugador se lesiona, para darle más emoción xD Yo tengo 2 lesionados y uno lo pretendo cambiar..

pues sin jugadores restringidos xD

bueno, en verdad mejor, mas tendremos que comernos la cabeza que es lo que mola

Es que yo no los pondría ni lesionados. Mola más dejar a alguien libre arriesgando a que te lo roben que sabiendo que lo vas a volver a tener.

VB los empates no igualan del todo la liga, hay que hacer que empaten todos con los mismos puntos, porque por ejemplo tu y yo vamos ultimos de nuestra division por tener menos puntos a favor que el resto. Ahora da igual, pero si resulta que te quedas fuera de los Playoffs por la diferencia de puntos cuando en realidad desde la semana 3 la tuya era mejor pues seria un pufo.

Han vuelto a desactivar a Adrian Peterson :facepalm:

Han vuelto a desactivar a Adrian Peterson :facepalm:

Yo creo que el juez que lleva el caso esta en una liga y su rival de esta semana tiene a Peterson xD

• Autor

VB los empates no igualan del todo la liga, hay que hacer que empaten todos con los mismos puntos, porque por ejemplo tu y yo vamos ultimos de nuestra division por tener menos puntos a favor que el resto. Ahora da igual, pero si resulta que te quedas fuera de los Playoffs por la diferencia de puntos cuando en realidad desde la semana 3 la tuya era mejor pues seria un pufo.

Pero yo ahí no puedo hacer nada más... :(

• Autor

¿Entonces, podemos fichar jugadores o no? :biggreen

Estaba pensando en algo así..

- Poder cambiar los jugadores lesionados(y sancionados) de largo plazo (más de 3 o 4 semanas) Siempre.

- 1 o 2 Fichajes/cambios por semana entre jugadores o con la maquina.

2 cambios y que incluya todo, por que darle ventaja a alguien que tiene un lesionado, osea, puede ser un suplente y aun asi va a tener un cambio mas. No me parece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.