Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Mi roster para esta week

QB: Philip Rivers

RB: Le'Veon Bell & Lamar Miller

WR: Jordy Neldon & Kelvin Benjamin

TE: Dwayne Allen

Flex: LeGarrette Blount

D/ST: Jets

K: Caleb Sturgis

• Autor

Esta semana compito con 8 jugadores después de que DeSean Jackson me haya dado 0 puntazos anoche :facepalm:

En mi enfrentamiento le estoy dando un paliza a Markitos, 24-0 y de visita. :biggreen

Ya en serio, otra semana más con proyección desfavorable... Espero llegar al lunes con alguna, aunque remota, posibilidad de victoria.

Esta semana compito con 8 jugadores después de que DeSean Jackson me haya dado 0 puntazos anoche :facepalm:

Vas directo a por el "Sacko" jajajaja. Nah, a ver si los mios juegan todos y lo hacen bien, porque tengo dos QB que son buenisimos para el fantasy porque se hinchan a puntos pero entre que Romo con tanta operacion de espalda tiene una Q cada semana y Foles la semana pasada le molieron a palos miedo me da jaja. Y bueno, a ver si McCoy hace algo el domingo, porque vaya tela el finde pasado.

espero que no vaya mal la jornada, tengo la duda de si meter a Steven Jackson de RB o a Sankey, creo que Sankey lo puede hacer bien contra los Colts, pero Jackson juega contra los Vikings que hacen aguas ultimamente.

Yo tengo una fecha complicada. No cuento con Lynch que es quien mas aporta, Garcon apenas sumo 2 puntos (Por suerte Jennings apenas le dio 5 a Carlos) y voy a estar toda la jornada abajo porque los Pats van el Lunes recien y tengo a 3.

Eso si, espero no arrepentirme con poner a Bradshaw en lugar de Bush. Me vendria bien unos veintitantos de Graham

• Autor

En mi enfrentamiento le estoy dando un paliza a Markitos, 24-0 y de visita. :biggreen

Ya en serio, otra semana más con proyección desfavorable... Espero llegar al lunes con alguna, aunque remota, posibilidad de victoria.

Lo de las proyecciones es una tontería. A DeSean le proyectaban 7 o 10 puntos para ayer y se marcó un 0 como la rueda de un carro...

Yo de hecho contra eddy segun las proyecciones en algun momento segun ellos ganaria y en otros momentos perderia, y ambos ibamos a hacer unos 115 puntos, yo en algun momento tenia de proyeccion 136, y luego ni llegamos a los 100 puntos xD

Así va mi roster para esta week.. tengo 3 probables y uno Q y P a la vez xD
QB - Ben Roethlisberger
RB - DeMarco Murray
RB - Darren Sproles
WR - Antonio Brown
WR - Mike Wallace
TE - Vernon Davis
FLEX - Steve Smith Sr
D/ST - Chicago Bears
K - Shaun Suisham

Yo lo banqué a Foster y ya veo que termino jugando con 8 de nuevo xD

Pues ahora Gronk pasó de P a Q... espero que llegue al lunes.

Aún tengo dudas entre poner a Anquan o a Johnson... En el Madden siempre me rindió más Andre. xD

• Autor

Venga, venga, que empiecen los piques :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.