Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

@dar_stor yo te lo cambio por Kaepernick si quieres

Respecto a los fichajes, voy a estar de viaje unas semanas, así que sería mejor que me pasen al final de la lista. Lo más probable es que no haga cambios.

Jojojojojojo, tercer TD de Jamaal Charles, 26 puntos lleva de momento. A no ser que pase algo rarísimo, me llevo el partido. LTA @sarandonga :biggreen

Bueno, pierdo por 23ptos, pudo ser peor :biggreen... De los que perdimos en la "primera" fecha y vamos perdiendo en ésta, creo que soy el único con alguna opción de poder ganar.

In Brady we trust! :biggreen

PD: Mandé al banco a Frank Gore. :facepalm:

Jejejejeje :biggreen

En verdad me lo imaginaba, cuando te quedaban Brees y Charles y a mi Dez Bryant lo daba por perdido, pero viendo que Brees no paso de los 18 y Dez consiguio 10 pensaba que todavia podia ganarte, pero Charles no se hizo un McCoy y en vez de un punto se hincho a puntos y ganaste.

A mi se me fue el partido totalmente en el Philadelphia - San Francisco, que haga 3 puntos tu QB es lo peor que te puede pasar en un fantasy, peor que que te suspendan a tu primera ronda incluso.

Enhorabuena VB

Yo a ver si la mala suerte de esta jornada se convierte en buena suerte para la siguiente y reviento al fantasma bocas de carlos xD

• Autor

Jojojojojojo, tercer TD de Jamaal Charles, 26 puntos lleva de momento. A no ser que pase algo rarísimo, me llevo el partido. LTA @sarandonga :biggreen

Bueno, pierdo por 23ptos, pudo ser peor :biggreen... De los que perdimos en la "primera" fecha y vamos perdiendo en ésta, creo que soy el único con alguna opción de poder ganar.

In Brady we trust! :biggreen

PD: Mandé al banco a Frank Gore. :facepalm:

Jejejejeje :biggreen

En verdad me lo imaginaba, cuando te quedaban Brees y Charles y a mi Dez Bryant lo daba por perdido, pero viendo que Brees no paso de los 18 y Dez consiguio 10 pensaba que todavia podia ganarte, pero Charles no se hizo un McCoy y en vez de un punto se hincho a puntos y ganaste.

A mi se me fue el partido totalmente en el Philadelphia - San Francisco, que haga 3 puntos tu QB es lo peor que te puede pasar en un fantasy, peor que que te suspendan a tu primera ronda incluso.

Enhorabuena VB

Yo a ver si la mala suerte de esta jornada se convierte en buena suerte para la siguiente y reviento al fantasma bocas de carlos :biggreen

Haber ganado esta semana es un milagro. Empecé el jueves con Jackson sumando 0 puntos. Luego los Panthers me dan un magnífico -8, es decir, prácticamente mi jornada se resumía en intentar ganar con 7 jugadores y con un hándicap de 8 puntos. Además 2 de esos jugadores, Ertz y Maclin, dependían de tu QB, por lo que si ellos sumaban, tú QB también haría. En fin, que me he salvado por el QB y los 2 RB titulares, que me han dado 58 de los 68 puntos, justo lo contrario que a ti, que entre los 3 has sumado 9 puntos.

Jornada asquerosa pero una victoria es una victoria :biggreen

SI SER TAN BUENO ES UN DELITO ME DECLARO CULPABLE

La tenes adentro @Edd_17 25 puntos arriba y te faltaban 3 player, que lindo es ganar asi xD

Sin dudas dar es el Taco de la liga xD

Sin dudas dar es el Taco de la liga :biggreen

Voy a llamar a Caruso Lombardi

@dar_stor ni caruso te salva xD

Yo voy a hacer 1 solo cambio esta semana. Vamos los demas, confirmen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.