Jump to content

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Me queda un cambio por hacer y mañana madrugo, así que yo lo siento, pero si a las 12:30 (en 3 horas 10 min) no me toca lo hago igual eh...

Hay que organizarnos mejor en esto de los cambios semanales.

@Carlos1924 hacelo, ya fue, si al que le toca antes que vos no se preocupo que se joda.

@Carlos1924 hacelo, ya fue, si al que le toca antes que vos no se preocupo que se joda.

Voy a esperar porque por lo menos @sarandonga avisó de que hasta las 22 no estaría, pero creo que podríamos poner una hora en la que el orden se desactive.

Quiero decir, vamos por orden hasta por ejemplo los jueves a las 23:30 esp y a partir de ahí que cambie quien quiera (sin exceder los dos cambios, claro).

Nosotros tenemos un problema: nuestro orden de seleccion, difiere con el del juego por lo que complica las cosas y no permite automatizar cuestiones

No pude conectarme estos últimos días, así que, si no hay problema, hago mis cambios hoy por la noche, madrugada del otro lado.

Tio pero no es asi, o hazlos ya o espera al final, que llevamos todos esperando la tira. no llevamos ni la primera ronda...

Una pregunta, se puede hacer un cambio una vez empezó la jornada? Es que los que quiero cambiar no juegan hoy, entonces me da igual hacerlo mañana y me quiero ir a sobar ya... xD

Tio pero no es asi, o hazlos ya o espera al final, que llevamos todos esperando la tira. no llevamos ni la primera ronda...

Lo hacía para agilizar, pero... Aún me falta un reserva, ya tengo mis titulares

BKN added Bills D/ST, Buf from FA to BE

BKN dropped Victor Cruz*, NYG to W

BKN dropped Toby Gerhart, Jac to W

No tengo idea de quién sigue xD...Puedo hacer mi segundo fichaje? xD

Añadido Ben Tate

le toca a @C4MGB solo un turno, porque es de los que hizo trade no?

@Markitos tú sabes si se puede cambiar una vez empiece la jornada?

Edit: Bueno, yo me voy a sobar con la mierdefensa de los Titans, espero que pueda cambiar mañana o lo consiga hacer luego desde el móvil.

Pero para la siguiente jornada tenemos que arreglar esto de los cambios, no el orden, que no me parece mal, pero sí el horario o al menos poner una hora a partir de la cual podamos cambiar sin turnos.

Mas vale que se pueda cambiar, que yo estoy sin defensa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.