Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Yo quiero hacer uno, ustedes dirán cuando hay luz verde.

Por mi cuando gustes que al parecer nadie mas hara cambios<br />

Por cierto, corrijo una cosa que dije, que hice el cambio desde el móvil y me equivoque.

Dije que fiché la defensa de los Broncos (que es la que iba a coger) pero pillé la de los Dolphins sin querer.

No la vuelvo a cambiar que me da igual una que otra. Incluso la de los Dolphins me viene mejor, que yo tengo a varios de los Bears y así si falla uno acierta otro xD

Yo elegí a la de los Broncos y dejé a la de los 49ers

Alinear o no Alinear a Graham... esa es la cuestion.

Va de titular Graham ;) Yo lo pondría que es de los importantes en los Saints.

Yo me la jugué por Ingram en su vuelta de la lesión, espero que sea acertada mi decisión xD

• Autor

Yo esta semana no he tenido muchas dudas para hacer la alineación... 4 jugadores están en su Bye week, AJ Green sigue lesionado y Harvin se ha ido a los Jets que jugaron el jueves. La única duda que me quedaría es Brees o Stafford :biggreen

97 puntos y la proyección máxima de mi rival ahora mismo es de 77, a ver si hago mi 4-1 y los Leones de nosedónde pierden xD

Aunque de todas formas, juego contra Markitos en la week 9, con Rodgers, Forte y 3 de mis 4 WR en BYE.

• Autor

Salvo catastrofe muy catastrófica ( :biggreen ), me llevo el duelo contra @dar_stor

Buenos partidos de mis 3 RB's y Golden Tate.

97 puntos y la proyección máxima de mi rival ahora mismo es de 77, a ver si hago mi 4-1 y los Leones de nosedónde pierden :biggreen

Aunque de todas formas, juego contra Markitos en la week 9, con Rodgers, Forte y 3 de mis 4 WR en BYE.

Los leones de no se donde tiene pinta de que ganan a no ser que hagan partidazo Dez Bryant, Romo y Elligton en esta segunda parte, porque les quedan 4 por jugar y uno de ellos es Manning.

Salvo catastrofe muy catastrófica ( :biggreen ), me llevo el duelo contra @dar_stor

Buenos partidos de mis 3 RB's y Golden Tate.

Nan, lo mio esta fecha es asqueroso. Garcon suma cuando no lo pongo. Bradshaw lo deje fuera, Graham y Holmes no la vieron, Seattle pesimo, Lynch mal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.