Noviembre 4, 201411 años Yo no correria tanto con los cambios que la jornada termino ayer y auin casi que no hay informacion como para considerar a quien liberar o seleccionar. El 1º cambio lo hare seguro que necesito un K. El 2º quien sabe Yo me la veo negra esta semana. No cuento con la mitad de mi equipo y para colmo tengo que poner a Cam Newton contra la defensiva de mi rival.
Noviembre 5, 201411 años Si le daban un par de jugadas más a Luck... Pero no, no hubo milagro. No si la mala suerte me acompaña siempre, eramos siete al principio y el draft era sin orden inverso, me toco el 7. Ahi dejo clara la suerte con quien no iba . pero bueno, a ver si se entonan, que ya toca. Se ve que no has visto quien es tu rival de esta semana. Mis bajas para esta fecha... Andrew Luck Alfred Morris Julian Edelman Rob Gronkowski Y Andre Johnson, aunque es la menos sensible, es un muerto.
Noviembre 5, 201411 años No entendí, no es mi turno? Eso veo en la lista Yo intenté con los dos cambios, reforzarme par auna semana dura e intentar ganarle a VB, aún hipotecando algo de mi futuro y no lo logré. Muy poquito del puto de Wilson
Noviembre 5, 201411 años Si le daban un par de jugadas más a Luck... Pero no, no hubo milagro. No si la mala suerte me acompaña siempre, eramos siete al principio y el draft era sin orden inverso, me toco el 7. Ahi dejo clara la suerte con quien no iba . pero bueno, a ver si se entonan, que ya toca. Se ve que no has visto quien es tu rival de esta semana. Mis bajas para esta fecha... Andrew Luck Alfred Morris Julian Edelman Rob Gronkowski Y Andre Johnson, aunque es la menos sensible, es un muerto. Gracias a dios! jajaja He echado a Foles y Vinatieri, asi que hare los dos cambios, lo que no se es si traer aparte de un Kicker un QB o una defensa, estoy por confiar en Romo pero como no juegue luego estoy jodido. (aunque viendo la lista de bajas de eddy no tanto ) suerte edd!
Noviembre 5, 201411 años No entendí, no es mi turno? Eso veo en la lista Yo intenté con los dos cambios, reforzarme par auna semana dura e intentar ganarle a VB, aún hipotecando algo de mi futuro y no lo logré. Muy poquito del puto de Wilson Es turno de @VB.
Noviembre 5, 201411 años 1 - @Markitos 2 - @Eliseo 3 - @Edd_17 4 - @sarandonga 5 - @C4MGB 6 - @dar_stor 7 - @Carlos1924 8 - @VB. 9 - @VB. 10 - @Carlos1924 11 - @dar_stor 12 - @C4MGB 13 - @sarandonga 14 - @Edd_17 15 - @Eliseo 16 - @Markitos Es turno de eliseo, dejad las drogas
Noviembre 6, 201411 años @Edd_17 vas Pregunta: alguien va a tomar un K? Necesito las 2 selecciones porque con Hawkins lesionado casi seguro para el jueves, casi que ni cuento con opciones
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.