Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

OFF TOPIC

Muy Buenas a todos chicos, hoy se me ocurrio hacer una historia de un club que tanto amo, River Plate. Quiero intentar recuperar esos Momentos

Gloriosos que a tenido mi Querido River.

PARTIDA

• Base de datos actualizada al 100%, cada jugador se ira a su club el 07 de julio del 2014. Ejemplo: Pisculichi a River, Riquelme a Argentinos
  • No pude solucionar el Descenso de Argentinos Juniors, Colon, All Boys y Los ascensos de Independiente, Defensa y Justicia y Banfield
  • La Partida fue generada 1 año, Cualquiera puede ser campeon, (Me ha tocado una partida donde belgrano salio campeon WTF)
  • El Editor en tiempo real fue marcado para no se use.

COMENZEMOS...

ISNALDO GARCIA NOMBRADO NUEVO TECNICO DE RIVER PLATE.

Luego de muchas charlas y rumores se a concretado a El Argentino con 25 Años nuevo tecnico de River.

"LA ERA GARCIA"

Mi Proyecto en River es largo pero al final si todo sale bien seremos un club respetado por todos, Lo primero que tenia que hacer era Alinear la economia del club vendiendo jugadores, innesarios para club y centrarme en los juveniles como Andrada,Simeone,Tomas Martinez,Boye

Bueno el periodo de fichajes comenzaba en unos dias y yo con mi asistente hicimos una lista de jugadores "Innesesarios"

-Ramiro Funes Mori (Cesion)

Pienso que Ramiro mejoraría mucho si se va de cesion para obtener experiencia. y darle oportunidades en el primer equipo cuando vuelva.

-Martin Aguirre (Carta de libertad)

Aguirre no me convence en este equipo por su edad no creo que saquemos dinero por el,Lo cual recurrimos a darle la carta de libertad.

-Ezequiel Cirigliado (Trapaso)

Ezequiel no es jugador que nesesitamos hoy en dia, Es joven lo cual podemos intentar venderlo.

-Facundo Afranchino (Trapaso)

Facundo actualmente cedido en belgrano, No me convencio con sus actuaciones, Transferible

-Eder Alvarez Balanta (Trapaso)

Eder es un magnifico jugador, lo que no quiero que se valla pero no hay opcion, Si hacemos un buen negocio sacaremos mucho por el.

@Alexis Tomas / @Max567 Nuevo multinick. Cómo ya te dijimos la vez anterior está prohibido tener más de una cuenta por lo que esta historia queda cerrada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.