Jump to content

24º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

He estado leyendo un poco y he visto que el Campeonato Nacional de Cuba tiene 8 equipos en su máxima categoría, la Premier League jamaicana tiene 20 y la Primera División de la Rep. Dominicana tiene 10. Si no quizás se podría mirar algo sobre los campeones de la Concacaf Liga de Campeones.

Aca hay links a todas las ligas del Caribe:

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Caribe%C3%B1a_de_F%C3%BAtbol

En total hay 31 ligas. Podriamos tomar como parametro de seleccion la liga y luego uno busca o hace el equipo que se le antoja dentro de la liga que selecciona.

Obviamente, como siempre, es cuestion de buscar y de creatividad.

Quizas la unica restriccion real, sea el escudo del equipo, porque para eso creamos nuestro propio equipo (que por cierto, podria ser un buen tema de reto)

• Autor

He estado leyendo un poco y he visto que el Campeonato Nacional de Cuba tiene 8 equipos en su máxima categoría, la Premier League jamaicana tiene 20 y la Primera División de la Rep. Dominicana tiene 10. Si no quizás se podría mirar algo sobre los campeones de la Concacaf Liga de Campeones.

Aca hay links a todas las ligas del Caribe:

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Caribe%C3%B1a_de_F%C3%BAtbol

En total hay 31 ligas. Podriamos tomar como parametro de seleccion la liga y luego uno busca o hace el equipo que se le antoja dentro de la liga que selecciona.

Obviamente, como siempre, es cuestion de buscar y de creatividad.

Quizas la unica restriccion real, sea el escudo del equipo, porque para eso creamos nuestro propio equipo (que por cierto, podria ser un buen tema de reto)

Yo había pensado justo lo que dices, listar todas y que cada uno elija el equipo que prefiera. Ahora, si @Asiorcajo como actual campeón prefiere reducirlo un poco y quedarse con 3-4 ligas por mi ok, quizás lo de la la Concacaf sea menos exótico porque hay unos cuantos mexicanos y de USA.

Yo apoyo lo de elegir cada uno una liga. Le tengo echado el ojo a 3 o 4 paises xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.